Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 17 de julio de 2014

Candidatos provinciales para Condorcanqui



 La población de Condorcanqui recibió la información que ya estarían inscritos 11 candidatos para intentar ocupar el sillón municipal de esta provincia fronteriza de amazonas.
   Entre los postulantes se habrían declarado inadmisible su inscripción al 3 postulantes como son el actual alcalde Edwin Timias Mateca, que intenta una reelección, así mismo Juan Tuchia Oscate y el Lic. Hermógenes Lozano Trigozo.
   El JEE Bagua les otorgo un plazo para regularizar información y puedan quedar expeditos en estas contiendas electorales, los demás se encuentran a la espera de la resolución y puedan iniciar sus campañas políticas.

   Entre los candidatos resaltantes están Tec. Orlando Requejo Longinote ex alcalde, quedo en segundo lugar en las últimas elecciones cuando intento reelegirse. Romel Pepe Garcia Torres, empresario de éxito en la provincia, posee uno de los principales hoteles de Santa Maria de Nieva, asi como distribuidoras.  Cornelio Mendoza Villanueva, Funcionario de la RENIEC Condorcanqui, conocedor de las comunidades por el mismo trabajo que desempeño durante años. Víctor Tantalean Carranza, luchador social reconocido en esta provincia, por ser el gestor del asfaltado y mantenimiento de la carretera Bagua – Saramiriza – Santa María de Nieva. Pedro Luis Shimbukat Taish, profesor vinculado al SUTEP, trabajador insaciable por la educación de la provincia de Condorcanqui…. entre otros que seguiremos nombrando a través  de la campaña que aun no se  inicia. (Luis Peña V. Condorcanqui)

No hay comentarios:

Datos personales