Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 29 de septiembre de 2014

17 razones para no votar por este corrupto

  1.- Por su pésima actuación como Alcalde ha quebrado la tranquilidad del pueblo, que en cualquier momento puede desbordar por indignación.

2.- De hacerse elegir, dinero le sobra, nuevamente será vacado. Los delitos que ha cometido están pendientes para un proceso judicial que terminará con una condena.

3.- Jaén nomerece encontrarse con esta terrible situación que ahonda su angustia: robos, asaltos, accidentes, muertes impunes. En Jaén, no hay autoridad municipal, al uno lo expulsaron por corrupto y el otro corrupto también se sigue jugando los descuentos.

4.- A este corrupto no le importó el bienestar y el desarrollo, al transferir a sus testaferros áreas destinadas a parques, jardines, motivo suficiente para el repudio e indignación popular.

5.- Se ha enriquecido dando valor agregado a sus urbanizaciones, dotándolas de calles encementadas con dinero de todos. Jamás alcalde alguno ha tenido tanta voracidad y afán de lucro personal.

6.- Ha derrochado millones de soles con obras mal hechas que generaron airadas protestas: Carretera Morro Solar-Palma Central, Av. Oriente; Av. Pakamuros, etc., con el «diezmo» adelantado.

7.- Subió el precio del agua, el importe para las partidas de nacimiento, cobro de licencias, impuesto predial, auto valúo para modestas viviendas. Necesitaba mayores ingresos para sus viajes de placer generalmente, en avión y buenos hoteles; siempre acompañado de graciosas damitas, una de ellas la tenía con departamento alquilado en Lima (y no era su esposa).

8.- Trato déspota y soberbio en su despacho, peor aún a los que no eran de su predilección y hasta los botaba o no les permitía el ingreso cuando querían solicitarle algo.

9.- Despreció a distinguidos profesionales hijos de Jaén, para traer a sus paisanos bambamarquinos, sin importarle sus trayectorias.

10.- Contrató PERSONAL DE CONFIANZA generlamente prontuariados que eran llevados enmarrocados por la policía, por tener cuentas pendientes con la justicia.

11.-  Llenó las oficinas de la MPJ con personal contratado en todas las áreas que los utilizaba para sus portátiles: más 1200 que ni entre ellos se conocían, además de personal en planillas fantasmas.

12.- Lo que ha hecho con la Notaria Mónica Ruiz Castillo lo pondrá al borde de una condena trascendental, por farsante, al pretender negar su propia firma y su huella digital, difamándola por todos los medios de prensa y comunicadores que alquila.

13.- Los daños causados en el sector EL PARRAL a modestas viviendas por haber «empujado» al cauce de la quebrada para defender su urbanización Monterrico, lo mismo que en San Camilo.

14.- Nuestra ciudad no tiene mercados dignos, a su altura, todos están tugurizados, como si Jaén fuera un centro poblado cualquiera o viviéramos con 50 años de retraso.

15.- El próximo alcalde (que jamás debe ser este corrupto) deberá investigar las adquisiciones de lotes y terrenos que hizo usando testaferros, como los terrenos del sector Montegrande-El Pongo y otros tantos.

16.- Al mismo estilo fujimontesinista, compró periodistas y medios de prensa, hecho que fue reiteradamente denunciado, pero los fiscales lo siguen protegiendo, habiendo causado divisionismo y enfrentamientos en la ciudadanía.

17.-  Su desesperación enfermiza por reelegirse se debe al pánico que tiene para que otro alcalde no le investigue y le descubra sus corruptelas, que DEFINITIVAMENTE lo llevarán a ser encarcelado y no es cierto, cuando dice que desean verlo «caído», Herido» o «muerto» a este energúmeno.

No hay comentarios:

Datos personales