Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 4 de octubre de 2014

Carta notarial al más cínico de todos los cínicos


La mañana de ayer miércoles 01 de octubre, la Notario Público Mónica Ruiz Castillo le hizo llegar CARTA NOTARIAL al «PERFECTO MENTIROSO» Gilmer  Ananías, a su domicilio real de Los Tulipanes Nº 103 Las Palmeras Jaén, por  conducto notarial del Notario Público Dr. Abelardo Fernández Rojas. Y vean lo que hizo este  re ji ju na.
 Primero la recibió, la leyó detenidamente y después la devolvió y se negó firmarla, creyéndose muy vivazo, pero no se percató que fue fotografiado mientras le daba lectura para luego acompañar la CERTIFICACIÓN NOTARIAL que la leyó y se negó firmarla.
 
 ¿Qué le dice la Notario en su CARTA NOTARIAL?

 Aquí un resumen:
 Le hace recordar que en mayo del 2011 quejó ante el Colegio de Notarios a los dos únicos Notarios jaeneses (Mónica Ruiz y Abelardo Fernández) indisponiéndolos; le reclamaron mediante carta notarial para que haga sus descargos y también se negó
 El 2013 en la Fiscalía Penal Corporativa, acusó a la Fiscal Ruiz Castillo de haberle falsificado su firma y huella digital en la venta de áreas libres (del pueblo) que hizo a sus testaferros. Tal acusación la hizo difundir en todos sus medios comprados  con periodistas alquilados, atacando brutalmente a la dignidad de la notario, causándole grave perjuicios moral y profesional, además de los consiguientes daños económicos. «No contento con su actuar y el perjuicio causado, presentó denuncia ante la Junta de Decanos del Colegio de Notarios del Perú y ante el Colegio de Notarios de Lambayeque»...que al investigar, dejaron sin efecto la queja del entonces alcalde de Jaén que pasó como un chismoso.
  En la parte final ,LE SOLICITA que:  en aras de darle una oportunidad de reivindicarse como persona ante el pueblo jaeno y ante su persona  en el plazo de 24 horas  de recibida la presente; o sea, para ayer jueves 02 de octubre, haga los descargos respectivos por los mismos medios de comunicación que usó para desprestigiarla, pidiendo las disculpas del caso y asumiendo su responsabilidad; caso contrario «me veré obligada a acudir a la vía administrativa y judicial correspondiente para hacer valer mis derechos».

 Nuestro comentario

  Un cerdo, una mula o un burro, no serían tan tapados como éste, que desde luego está bien creído, como le dijo el presidente del JNE que «porque tiene unos cuantos centavos», puede dañar honras y zurrarse en todos, situación que lo pone en un lugar muy expectante y con todas las pruebas que tiene la señora Notario, será imposible que exista un juez que pretenda absolverlo.

  El autor de la presente tiene 66 querellas en su haber; pero NINGUNA por mostrar terquedad, cinismo, soberbia, prepotencia o ignorancia, como lo está haciendo este ingeniero forestal que dice ser conferencista internacional. Difícilmente podríamos adivinar lo que le vendrá en adelante.
Parte de la carta notarial que le fue entregada a este jumento que ni siquiera se ha tomado el trabajito de consultar a sus asesores, o posiblemente lo hizo pero al aprendiz ese que dijo que quisieron extorsionarlo. No se percató que tiene bienes declarados, registrados y otros por declarar y que si la querellante quiere, lo puede dejar en la calle y con inminente riesgo de ir POR ADELANTADO  a la cárcel, donde tendrá que ir, sí o sí; por farsante y ladrón.

No hay comentarios:

Datos personales