Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 4 de octubre de 2014

Llegó la hora de la verdad


Al atardecer de este domingo 05, empezaremos a ver las caras sonrientes de los triunfadores y caras tristes de los perdedores.
  Los inversionistas con millones de soles para esta campaña, podrán seguir festejando con fuegos artificiales y conjuntos musicales, etc.; todo por fuera, para los reflectores y las cámaras; pero lo que no podrán alinear con sus triunfos pasajeros ha de ser el espiral de descomposición social que nos envuelve como mortífera avalancha y en diversos distritos y provincias la mayoría de candidatos sólo han hecho propuestas de muy buenas intenciones y nada más que eso. Por dentro, empezarán a sacar sus cuentas para LA RECUPERACIÓN.
 Todos sabemos que no bastan las buenas intenciones  si no tienen el respaldo sólido del revestimiento de VALORES y virtudes que muy pocos aspirantes a los gobiernos locales y regionales poseen. De modo que desde el próximo año, en este semanario, nuestro quehacer se radicalizará con nuevas batallas de denuncias y censuras, tal como lo hicimos desde la PRIMERA EDICIÓN hace más de 35 años. Gente PENSANTE y consecuente, al ver la prostitución de seudoperiodistas y medios, recurren a este vocero como el único refugio y trinchera de honestidad y rectitud que jamás pusimos en subasta nuestro cuerpo y alma. No hemos cambiado, ni nos cambiarán, pese a dos encarcelamientos, seguimos siendo necesarios y nos buscan porque nos necesitan desde los 4 puntos cardinales de esta parte del país.

  Si arruinamos lo poco que nos queda de estas defectuosas estructuras democráticas, nos  estaremos entregando a los enemigos del progreso, como en el episodio bíblico cuando Salomé entrega la cabeza de Juan Bautista. Por eso, desde la próxima semana, en estas mismas páginas fijaremos por anticipado nuestra firme posición frente a los nuevos triunfadores y si la guerra se compone de muchas batallas, reinicia remos una más en el recorrido sin fin que nos espera.
                   

                              Salvo mejor parecer.

No hay comentarios:

Datos personales