Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 29 de septiembre de 2014

GH(Bus) se desinfla en Amazonas

BAGUA.-(ESPACIO CONTRATADO) Cuando entramos al segmento final de esta intensa campaña para  gobernantes regionales y municipales, la millonaria propaganda regalos  y sobornos encubiertos incluidos,  por donde se mire o tome el pulso a los electores, están evidenciando una merma muy sensible y notoria, percibida como una FUGA ANTICIPADA de las ánforas que ya tenía literalmente repletas compradas a elevadísimo costo el controvertido candidato al gobierno regional de Amazonas don GILMER HORNA CORRALES.
  La percepción por cualquier ciudadano común, es que ha empezado a desinflarse el globo que se infló y elevó en base a mucho dinero, inclusive, vimos la praxis delictiva de algunos periodistas que se vendieron y se siguen vendiendo como rameras para mentir publicando falsas encuestas, algo así como que hicieron masturbar al novato político candidato dándole la pasajera satisfacción de un TRIUNFO EN VACIO.
  Entrados a este último tramo, Ud. mismo podrá palpar la FUGA de pre-electores cautivos con el dinero del millonario candidato, que han empezado a tomar decisiones para emitir su voto responsable, el que no tiene precio en sucias monedas, sino, con la responsabilidad y el propósito de labrar un futuro digno para nuestros descendientes.

  Gilmer Horna está cayendo notoriamente en las preferencias ad portas del día 05 de octubre y por consenso que también se percibe, ha empezado a elevar más  su caudal electoral el Dr. CARLOS RUIZ PAREDES, un testarudo amazonense, totalmente identificado con la realidad de su región, porque aquí se forjó y aquí ha invertido lo poco que su trabajo de muchos años como profesional digno y sin mancha, le ha dado. EN BAGUA GRANDE está su sede y ha sido reiterativo en sus propuestas que han calado muy hondo en los amazonenses de todos los rincones, como se ha visto, especialmente en la provincia de Condorcanqui, hasta donde ha llegado y está muy bien representado allí, con aspirantes  que no tienen de qué esconderse ni a qué temerle, porque son parte del pueblo y el pueblo los está llevando como sus líderes para que dirijan sus destinos.

Indiscutiblemente, el común de la gente en Bagua, que tenían sus esperanzas en GH, no le perdonan a Ferry Torres como el principal autor para el desbarajuste de «Resentimiento Amazonense»

No hay comentarios:

Datos personales