Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 4 de octubre de 2014

¡Asombroso!

Pdtes. regionales no ganarán ni 800 mil en los 4 años pero invirtieron en campaña más de 5  millones Alcaldes provinciales menos de 350 mil en cuatro años y vea la millonada que invirtieron

(A título personal)

  Para esta ocasión, con la venia de nuestros ilustrados lectores, vamos a permitirnos hablar, como habla el común de las gentes y empiezo así:

 ¿Habrán cojudos todavía que puedan creer que tanta angurria, hambre, codicia y desesperación para llegar al poder como gobernantes regionales o locales, sea simplemente POR AMOR AL PUEBLO?

  ¿Quedarán aún, cándidos, ingenuos o chupadedos que puedan creer que cuando un comerciante, o empresario invierte su dinero, lo hace para perder?

 ¿Seguirán existiendo imbéciles que se prostituyan como rameras entregando lo más preciado y valioso de nuestro civismo, tan sólo porque le invitaron un miserable plato de comida, una cerveza o algún otro regalo?

  Ojo: que PREGUNTAR NO ES DELITO y preguntando no ofendemos a nadie; porque quienes preguntamos es porque deseamos saber más.

 Vean Uds. la forma más humillante cómo quieren llegar al poder estos prostituidores, actuando exactamente como lo hacen los seductores: le muestran o entregan un regalito, una comida o traguito a una joven y luego la desvisten para poseerla o violarla. No puede haber otra comparación más idéntica que ésta.   Identifíquelos

En Amazonas:
Gilmer Horna Corrales

  Un millonario de muy oscuro  y controvertido origen, de pronto apareció como un fantasma en la presente contienda, pero no con propuestas, si no, con  regalos. No es político, porque ha evitado participar en debates, tampoco es instruido, como se aprecia en su DECLARACION JURADA, «no tiene correo electrónico, porque no sabe internet», luego algunos datos muy dudosos de su educación, que desde luego, no es delito y tampoco tiene relación con el presente tema; porque lo que estamos destacando aquí es la forma humillante de conquistar, seducir o atraer electores.

  De pronto apareció como un gigante «papa Noel» sin ser navidad, regalando lo que le pedían, ropa, víveres, viajes en sus buses, instrumentos para bandas de música, solventando gastos de campaña a sus candidatos, mejor dicho, comprándolos, o prostituyéndolos (más); según quejas de otros candidatos, GILMER HORNA  con el dinero que le sobra, no solamente ha comprando hambrientos y sedientos pobladores, también RAMERAS DEL PERIODISMO, aquellos que no les importa quien los escucha  o quién los lee y se venden y ojalá sea a precio elevado y no por una propina de esas que se les da a las que pululan por los cañaverales  o los huariques de mala muerte. ¿Sabe cuánto habría invertido este corruptor de la democracia y de los pobres? No menos de DIEZ MILLONES DE SOLES  en su campaña para todo Amazonas y sus rincones más apartados.

En Cajamarca:
Osías Ramírez

Otro, de esos que cree que con su plata lo puede todo, que dice ser campesino «pobre»; pero que a su hermano mayor Joaquín el congresista,  lo están investigando por LAVADO DE ACTIVOS. Vean ustedes esta «caritativo», «buena gente», llegaron las elecciones y de pronto apareció como el hermanito menor del congresista comprando al UTC y al ADA, sabiendo que al fútbol lo consideran como la droga moderna de las multitudes  jóvenes en especial y no solamente eso, ¡qué casualidad, que en esta temporada se acordó de los pobres enfermos! y puso en gira un hospital rodante compuesto por tres unidades motorizadas (trailers) con laboratorios, salas de operaciones, quirófanos, médicos, enfermeras, etc. ¿Saben cuánto podría costar  este deshonesto regalo? Más de un millón de soles. Todo esto, sumado a la millonaria campaña que incluye regalos, víveres, ropa, losas deportivas, peloteros, medios de prensa. Hasta el mes pasado le calculaban más CINCO MILLONES  de soles. En la actualidad sobrepasarían los SIETE MILLONES.

Los «proletarios» del MAS

  Este fenómeno de la antidemocracia dará mucho que hablar hasta no se sabe cuánto tiempo.
  ¿Se imaginan a los camaradas de la ex-PATRIA ROJA, «misios», todo el tiempo, en su mayoría profesores, cuya labor transcurre de huelga en huelga para AUMENTOS, ronde ros del campo, que supuestamente viven de la caridad, verlos ahora desplazarse en modernas y lujosas camionetas, (más de 20 en toda la región). OJO, y cada concentración o manifestación para hacer creer que tienen FUERZA DEL PUEBLO, el traslado de campesinos de todos los rincones, comida y viáticos para los agitadores, jornales para los que recorren casa por casa, sus adversarios ya empezaron a sumarle las inversiones que estarían superando los CINCO MILLONES DE SOLES. Si esto lo relacionamos con la franciscana campaña de la primera intentona, en la que RADIO MARAÑON con Muguiro Ibarra le regalaron publicidad, más la segunda y ahora ésta?...

Finalmente
El CORRUPTO de Jaén con el de Chirinos

 Ambos cortados con la misma tijera, el caso de este  par de delincuentes es mucho más asombroso, pues saque Ud. mismo sus cuentas, la miseria que recibirán en los sueldos de cuatro años como alcaldes y el primero, AL CIERRE, le calculaban MAS DE TRES MILLONES DE SOLES, lo mismo que al segundo.
  ¿Alguna vez los que conocieron a estos personajes los vieron así, de regalo nes, dadivosos, caritativos, generosos con los pobres? La respuesta es obvia y aunque está demás  redundar, lo cierto es que, la desesperación con la que han hecho sus campañas electorales, delata sus afanes mercantiles; porque han probado lo fácil que les resulta robar para enriquecerse.

  Por eso nos preguntábamos al comienzo ¿Habrán cojudos todavía que puedan seguir creyendo en estos delincuentes?

 Nos dirigimos a los que cuidan su honra, ¡Desprécienlos el domingo 5!

No hay comentarios:

Datos personales