Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 12 de julio de 2016

ENCIMA REO CONTUMAZ... SADON GOMEZ ANUNCIA QUE SE ENTREGARÍA A LA JUSTICIA...

 Según fuentes muy fidedignas el fugitivo Alcalde de San Ignacio, está negociando la salida de su escondite, en el que permanece junto a sus familiares.
  Que no ha salido de esta  provincia (San Ignacio) y «sólo faltan algunos detalles» para que se ponga a derecho y podría ser «en estos días».
  Esta es la revelación que obtuvimos al cierre de la presente edición que la dejamos para última hora  en la creencia que esa puesta a derecho habría sido el viernes último.
  Que como no hay órdenes de descerraje, los que integran su pandilla se encuentran a buen recaudo en otros refugios.
 Hay detalles que por razones obvias reservamos incluyendo la ubicación exacta del principal fugitivo, que tendría como nexo a personal que sigue ligado laboralmente a la Municipalidad de San Ignacio y que inclusive, «hasta tendrían comunicación» con su reemplazante Helí Adrianzén Torres, asegurándonos que «él sabría dónde se encuentra».
 
  Podría ir a Piedras Gordas

  Consultado el caso con especialistas en Derecho Penal, entre éstos, el Doctor Javier Adrian zén, consideran que por ser caso emblemático el de Sadón Gómez y por el peligro de fuga, su encarcelamiento sería definitivamente  en Ancón (Piedras Gordas); que su situación se agravó más de lo que imaginaba, por la CONTUMACIA que dictaminó el Dr. Néstor Mendoza de San Ignacio, por PECULADO AGRAVADO  cuando fue alcalde en Chirinos, donde «metió la mano» a su gusto y sin control alguno de nadie.

  Jugada maestra?

  El hecho de haber sido SUSPENDIDO  por los regidores de San Ignacio, es consdierado como «jugada maestra», puesto que ello le sigue dejando la cancha despejada para que, pueda seguir accionando con los hábeas corpus, lo dejen con prisión suspendida, puesto que no tiene sentencia y con ello retornar a sus labores como alcalde.
  Que, de haber sido otra la actitud de los regidores, habrían declarado su vacancia, elevándola  al JNE y todo habría sido consumado; pero con un acuerdo de SUSPENSIÓN, no pasa nada y Sadón Gómez se seguirá orinando en los sanignacinos y en la justicia de nuestra provincia.

Y LOS MORALIZADORES?
 Los sanignacinos no dejan de mostrarse sorprendidos por la insólita actitud de quienes usan al periodismo como el colchón donde se prostiitu

yen, en el caso de los comunicadores y en el otro, los integrantes del mal llamado «Frente de Defensa» o «Frente anticorrupción» que lidera el ciudadano TOMAS ALBERCA JIMENEZ, sospechosamente guardan un silencio que a todas luces indica que le han puesto precio y no muy alto, conociendo la catadura moral de éstos.
  Según nos informan, el líder del frente antico rrupción también habría   desaparecido y hasta hoy, no se ha escuchado ninguna señal ni pronunciamiento sobre lo que sucede con el principal gobernante de esta fronteriza provincia, lo que tácitamente implica abierta complicidad y aprobación implícita, luz verde a la corrupción.
  Y para completar el grado de genuflexión que refuerza el repugnante dicho «NO IMPORTA QUE ROBE PERO QUE HAGA OBRAS».  El regidor CPC. RICARDO RODRIGUEZ, de la bancada oficialista edil, sostuvo que «se están ejecutando varias obras... no hay que ser ingratos y hay que reconocer cuando un alcalde  gestiona obras en bien del pueblo» (Diario AHORA del 07-07), con lo que ya se puede entender que este delincuente alcalde, sigue teniendo apoyo y respaldo de los regidores aunque la moral de este digno pueblo esté pudriéndose.

No hay comentarios:

Datos personales