Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 12 de julio de 2016

¿Y EL PUENTE DE BELLAVISTA?

Si el alcalde de Bellavista JUAN FERNANDEZ PEREZ habría hecho el ofrecimiento en su cumpleaños, es decir en familia y amigos, no pasaba nada; pero lo hizo en una reunión de trascendencia, se ganó aplausos y quedó aparentemente muy bien por «la gran obra» que dijo que iba a ejecutar.
  Un ofrecimiento sin pies ni cabeza y que está muerto y duerme el sueño de los injustos ahora en el Congreso a la espera de una ley; proyecto que ha sido encarpetado; porque en el Congreso habrán analfabetos o semianalfa betos; pero tienen sus asesores y según fuimos enterados, no será tramitado.
 Que como lo advertimos. Hace más de 60 años antes que se construya el puente Corral Quemado, ya fue inspeccionado ese lugar (El Valor-Bellavista) y fue descalificado, tuvo cierta aceptación la propuesta por el sector de EL TURUCO; pero a don JUANCITO se le ocurrió la gran IDEOTA de construirlo donde su dedo apuntaba y véanlo ahora.
  Lo mismo sucede con el ARCO en el Cruce de Shumba. Bueno éste, ya lo hizo, por lo menos en un dibujo que lo publicita en las redes sociales. Dibujo que no puede hacer con el puente que ofreció, en la creencia que los bellavisteños son ignorantes o tontos. Pues insistentemente nos están pidiendo se le haga recordar y hay más aún.

No hay comentarios:

Datos personales