Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 11 de julio de 2016

UN REENCUENTRO EXTRAORDINARIO

En circulación está el programa de aniversario del COLEGIO NACIONAL JAEN DE BRACAMOROS y en lo concerniente a las actividades del DOMINGO 17, figura  Desfile cívico por aniversario 08 a.m., luego, «RECONOCIMIENTO A LA PROMOCIÓN «JOSÉ GALVEZ IGUSQUIZA» 1966, en sus BODAS DE ORO.
  Hecho que los integrantes de esta PROMOCIÓN ya tienen un PROGRAMA ESPECIAL, que según nos lo adelantó uno de sus coordinadores el Prof. Miguel Angel  Moreno Alberca, se inicia la noche anterior, con la RECEPCION de los distinguidos visitantes miembros de la referida promoción que ya han confirmado su visita para esa memorable fecha. A primeras horas del domingo 17: un desayuno de camaradería; luego, visita y reconocimiento a la moderna infraestructura del EMBLEMATICO COLEGIO NACIONAL JAEN DE BRA CAMOROS, participación en el desfile con banderola especial, ceremonia de RECONOCIMIENTO en el patio principal del Colegio, que incluye develación de una PLACA RECORDATORIA DE LA PROMOCION «JOSÉ GALVEZ E.» Almuerzo de camaradería en un local exclusivo de la ciudad, con programación especial; intercambio de presentes recordatorios entre los integrantes de la PROMOCION 66.
  DÍA LUNES 18 de julio: desayuno de camaradería y visita a lugares turísticos aledaños más importantes de nuestra ciudad.
Vicky Geldres y Maruja Heredia, hace más de 50 años

No hay comentarios:

Datos personales