Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 15 de julio de 2016

POLITIQUEANDO... PÁGINA NO MUY SERIA...

SADON GÓMEZ NUNCA IMAGINÓ    que después de hacer NEGOCIOS con los bienes del pueblo, muchos avivatos harían negocio con él. Pues de fuentes bien informadas nos datean que hay «ciertos policías», de esos que nunca faltan, que estarían en estrecho contacto con el fugitivo y por cada «talán» cobran no menos de 200 soles; pero no solamente paga SADON, también pagan LOS OTROS, que para los  buenos «sabuesos» PNP, mejor dicho RATAS, el negocio está BUENAZO y ojalá les dure la campaña más de la que dura las cosechas de café...

-DESCALABRO EN EL GOBIERNO DE LOS CAMARADAS DEL EX-»MAS» ? Definitivamente su nuevo director  DISA don WILLY DE LA CRUZ no «pasa» y está sirviendo como poderoso motivo para que los ánimos contra los gobernantes cajamaquinos se agudicen mucho más. Hoy todos empiezan a ponerle el dedo a  don PORFIRIO MEDINA, casi UN INEPTO gobernante que está llevando al descalabro a esta tambaleante administración...y esto que falta lo DEL HOSPITAL que es otro explosivo a corto plazo que se espera no estalle en las manos de los incendiarios...
APUS CELOSOS EN CONDOR CANQUI »Condecoraron» al gobernante regional con DOS LANZAS y eso en la tradición jíbara tiene un significadao casi solemne y sagrado, según nos comentaban con cierto celo. GH «no merecer tal honor»; porque no tener mujer jíbara y no se ha medido en las guerras como los verdaderos «Kakajam», aunque no es tan relevante tal objeción, las «NUAS» que le acompañan son más significativas que las lanzas de honor que le dieron.

MAS VALE TARDE QUE NUNCA  y aunque más tarde que lo otro, el Director Sub Regional MTC Bagua, recién se pone las pilas mirando al transporte fluvial y ojalá se corrija y sancione a esos propietarios de chalupas y botes, incluyendo pequepeques, que llevan pasajeros como si llevaran monos o sajinos, sin ninguna protección ni control, con motores sin mantenimiento, sin chalecos salvavidas, viajar en esos ríos es un desafío a la muerte.

-LA PREGUNTA QUE FLOTA EN BAGUA ¿Cómo quedan ahora los revocadores del ALCALDE  W.  SEGURA? Hay uno de esos que no aparece, que dicen ya le pidió chamba.

Ya era tiempo. Mesías brilla con luz propia y no necesita del apoyo de estos pituquitos limeños Se acentúa la confrontación en Acción Popular. El congresista y presidente de dicho partido, Mesías Guevara, arremetió contra su colega Víctor Andrés García Belaunde, quien cuestionó el acuerdo institucional para votar por Pedro Pablo Kuczynski (PPK), candidato de Peruanos por el Kambio.   Señaló que le “avergüenza” la actitud del legislador y exmiembro de la plancha presidencial de su partido, quien, según dijo, se muestra como un “escudero del fujimorismo”. “Lamento su actitud (…) Me avergüenza no solo a mí, sino a muchos militantes”, enfatizó en Canal N.

No hay comentarios:

Datos personales