Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 1 de septiembre de 2016

CASO SADON GOMEZ Y PNP QUE "NO LO VE" ANTE INSPECTORIA

JAEN.-En la ciudad de Lima que tiene casi 10 millones de habitantes, los requisitoriados son capturados en menos de lo que uno se imagina; pero aquí en Jaén que comparado con Lima es un caserío, requisito riados como la pandilla (más de 10) que  encabeza Sadón Gómez Torres, para la policía y en especial la POLICÍA JUDICIAL  «no lo ven», no lo ubican.
  A este semanario llegan  con frecuencia, informes de avistamientos de algunos sujetos que son parte de los que integran  esta banda,  que se pasean en Jaén como Párroco en su iglesia y no pasa nada.
  Pero como a todos consta, el susodicho requisitoriado es CAMPEÓN DE LAS COIMAS Y SOBORNOS de modo que ninguna duda cabe que su tranquila libertad  que vive en sus escondites de Jaén, San Ignacio y la selva del Huallaga, le cuesta dinero del que robó al pueblo de Chirinos.
  Por eso llama profundamente la atención, la fabricada  «ceguera»  de la Policía de Jaén que jefatura el Coronel Jorge Montoya Rubio y la ya famosa POLICÍA JUDICIAL que solamente hacen capturas «espectaculares» cuando se trata de indefensos requisitoria dos que no tuvieron o no tienen cómo comprar su libertad como lo hace el prófugo Sadón Gómez y su banda.  Este y otros temas fueron puestos en conocimiento ante el Jefe de Inspectoría Regional PNP de Lambayeque, sección de Moral y Disciplina, Coronel PNP  CARLOS CASTRO BARRANTES, en primera instancia, con cargo a ser elevada la presente ante Inspectoría General de Lima.
  El alto oficial tomó debida nota, dijo que se la trasladaría, siguiendo el conducto regular al Jefe de la DIVIPOL Jaén. No sin antes tomar conocimiento de la prolongada permanencia de los policías en la sección POLICIA JUDICIAL adscrita al Poder Judicial de Jaén, con permanencia de más de 20 años, algunos que como si fueran indispensables muy privilegiados, nadie los toca, no son rotados y se mantienen en sus puestos inamovibles, a diferencia de otros policías que son rotados a caseríos y distritos, menos éstos, conforme al testimonio reiterado que hemos recibido de modestos suboficiales quienes aseguran que esa permanencia en la POLICIA JUDICIAL, no es por méritos ni acciones distinguidas, se debe a otros factores que esperan se investigue; por eso nos avisaron de la llegada del equipo de Inspectoría Regional  y acudimos para  para trasladar la presente inquietud que esperamos cumplan lo comprometido.

No hay comentarios:

Datos personales