Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 1 de septiembre de 2016

POR COIMERA EXALCALDESA DE BAGUA AL BANQUILLO

(De las redes sociales Bagua-Corrupción Cero)
 FISCALIA DE DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS SEDE EN BAGUA ESTA SOLICITANDO EL LEVANTAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES A LA EX - ALCALDESA DE BAGUA NORMA BURGOS MONDRAGON.
BAGUA.- Mediante el caso N°1206025500-2015,el fiscal SEGUNDO SAUL GOMEZ CABANILLAS, estaría solicitando el LEVANTAMIENTO DE LA MEDIDA LIMITATIVA DE DERECHOS CONTROL TELEFÓNICO
levantamiento del secreto telefónico para indagar de las presuntas llamadas que habrían efectuado con el Empresario HENRY  RUIZ REQUEJO, quien habría desembolsado la suma de 100 mil nuevos soles, para el proceso de selección de las obras del Sector Estadio y el Sector 18 de Enero, el mencionado empresario en calidad de Imputado realizó la denuncia correspondiente ante esta fiscalía y narro todos los hechos suscitados incluyendo algunos funcionarios como es el gerente Ing. SEGUNDO MEJIA SANCHEZ, así menciona en el proceso de investigación, que se está realizando en la fiscalía de Corrupción de funcionarios.
  Como es de nunca acabar la corrupción en la Municipalidad de Bagua esta al acechanza del día, la que nunca va acabar mientras existan justicieros probos con el buen sentido de la interpretación jurídica, caso contrario estos delitos quedaran en el olvido y Bagua cegada de estos malos justicieros.
  Esto es lo que da cuenta las redes sociales; sin embargo, desde mucho antes que deje la alcaldía la señora Norma Burgos, Henry Ruiz Requejo ya había mostrado su malestar cuando nos hizo conocer que el marido de la alcaldesa le pidió 60 mil soles  y tuvo que darle; que viajaron a Lima con la alcaldesa y estuvieron allí varios días gestionando la partida y todos esos gastos de estadía corrieron por cuenta de Ruiz; pero su desencanto y malestar fue que al salir la partida para la obra en mención, al parecer Norma Burgos la subastó, dándola al mejor postor  respecto a la coima que pedía y dejó a Henry en la nada.
  El citado empresario, tiene audios de las conversaciones con la alcaldesa y con su marido. Por lo que todo eso tendrá que esclarecerse. No por nada en el diario LA REPÚBLICA ese año, fue calificada como «la segunda alcaldesa del país más corrupta». Publicación que recogimos y la publicamos aquí.

No hay comentarios:

Datos personales