Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 1 de septiembre de 2016

EMPEZÓ REPULSA CONTRA ENFERMERO JEFE DE REDSC

 Tan igual de farsante y doble moral, como lo están acusando a su jefe Navas del Aguila, don Jaime Zúñiga Cabello, mintió públicamente al declarar a este semanario que actuará «con total transparencia», «que no habrá cambios de personal».
  Sus declaraciones  han ensuciado nuestras páginas con el lodo pestilente de sus mentiras, pues al día siguiente de la entrevista, ya estaba en planillas un nuevo funcionario, el que desde hace tiempo merodeaba para colocarse, aunque sea de guachimán, esta vez fue designado  como Director de Salud Pública, pero dos días después fue cambiado como Director de Promoción de la Salud; sólo falta el otro «socio» o compinche de las intrigas y jugadas el sentenciado POR CORRUPTO exalcalde Héctor Requejo Longinote.
  Pero lo que está motivando el más rotundo rechazo y malestar es lo que ha hecho en Huampami Cenepa, con simple memorándum cambió al jefe de la micro red de ese lugar, colocando a uno de sus allegados con pésimo perfil, TECNICO EN FARMACIA. Desde  luego que  el comentario generalizado es que sus jefes le ordenaron haga esos cambios.
  Y para cerrar la semana, trabajadores nombrados amenazaron cerrarle las puertas y botarlo al enfermero Jefe de RED en vista que los discriminó con los pagos de sus bonos de frontera y la última: por su presunta convivencia con una indígena menor de edad, le estará generando una denuncia penal por delito contra la libertad sexual en agravio de una menor. Se estará confirmando en la edición siguiente.

No hay comentarios:

Datos personales