Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 17 de octubre de 2017

CASO REGIDOR ELVIS CHUGNA-BAGUA

Y CÓMO VAN LAS INVESTIGACIONES DEL ATENTADO QUE SUFRÍ EN PLENA SESIÓN DE CONCEJO
 BAGUA.- Muchas se preguntan cómo van las investigaciones sobre el atentado que sufrió el regidor Elvis Chugna  por la cuñada del alcalde de la Municipalidad Provincial de Bagua y tres féminas más.
  Al respecto se sabe  que el Ministerio Público (Fiscalía) y la Policía Nacional del Perú están realizando las respectivas indagaciones e investigaciones.
  Será la justicia que se encargue de estos hechos. Por lo demás según sus declaraciones dice que por su parte parte no guarda rencor alguno por la cuñada del alcalde, ni por las tres señoritas ya que es consciente que éllas fueron manipuladas e incitadas a comer tales hechos. Que el pueblo sabe quién es el responsable intelectual de este atentado, sabemos que tarde o temprano pagará por esto y otros actos delictivos. Esto es lo que pasa cuando te enfrentas al poder de turno y desenmascaras la ratería y corrupción». Puntualiza.
  Sin embargo la demora en investigar hechos que no tienen ninguna complejidad, que fueron filmados como mayor objetividad de prueba, resulta bastante sospechoso este retardo por parte del fiscal que tiene a su cargo el caso, que pone en ciernes lo poca idoneidad de estos señores para administrar justicia, no es el único caso. Allí está flotante lo del Dr. Augusto Wong.

No hay comentarios:

Datos personales