Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 17 de octubre de 2017

¿QUÉ ESCONDE PATRIA ROJA EN LA CASA DEL MAESTRO?

     Cuando se cumple el plazo de ocupación de una vivienda, el inquilino que es honrado, lo primero que tiene que hacer  es devolverla a su dueño.
   Esto es lo que no está sucediendo con los amigos de PATRIA ROJA que se mantuvieron enquistados más de 40 años en el magisterio, se logró construir un local al que le llamaron «casa del maestro», que más sirvió para sus conciliábulos y no realmente PARA EL MAESTRO.
   Como es de público conocimiento, en las últimas elecciones sindicales no solamente en Jaén, si no, a nivel nacional, el partido político que se montó sobre el profesorado para manejarlo con fines nada  sindicales, se quedó sin ningún apoyo de las bases, todos, excepto los de la SECTA, les dieron la espalda por la traición (una más de las tantas)  en momentos que más necesitaban de su dirigencia.
  En Jaén, uno de éstos, que sigue comiendo o manteniéndose a costillas del magisterio ocupando un cargo administrativo como favor o limosna,  que no le corresponde; nos referimos al profesor DOYLER SÁNCHEZ, públicamente declarado TRAIDOR DEL MAGISTERIO  JAENÉS, obedeciendo consignas de sus jerarcas, como siempre, pese al tiempo transcurrido de su estrepitosa derrota, hasta hoy no entrega los bienes que se supone no le pertenecen, empezando por esa pocilga o local, que le llaman «CASA DEL MAESTRO».
  Que tal negativa, genera la sospecha que en eso que fue su guarida, deben tener escondidos muchos secretos que no quieren que el magisterio se entere. Pues como se sabe, estos sectarios nunca rindieron cuentas de lo que hacían y mucho menos de las recaudaciones que recogieron de sus colegas y hoy con la desfachatez muy propia de los delincuentes, se aferran a bienes que no les pertenece, creando más obstáculos para el gremio al que decían defender.

 DEMOLICION

 Conforme a las declaraciones del nuevo dirigente sindical, prof. Zenovio Calderón Vásquez, tienen el propósito de buscar financiamiento para demoler dicho local con la posibilidad de proyectar en ese lugar un edificio que sirva realmente PARA EL MAGISTERIO,  y deje de ser la guarida de Alí Babá. Posiblemente sea este anuncio el que les muerde la conciencia y empiezan a colocar obstáculos para impedirlo y seguir frustrando el desarrollo institucional sindical.
  Que, de conformidad a nuestra normativa legal, en breve le darán un plazo perentorio para que lo entreguen, de lo contrario se procederá al descerraje con la fuerza pública, previa denuncia a las instancias pertinentes.

     UNIDAD MOVIL

  En la entrevista al nuevo secretario provincial SUTEP de Jaén Prof. Zenovio Calderón, sustentó la necesidad que la institución cuente con  un vehículo para que se puedan desplazar a las diversas bases distritales de la provincia. Iniciativa que ha sido muy bien recibida. Se tocará puertas y hay la certeza que se podrá conseguir, teniendo en cuenta la importancia de dicha movilidad.

No hay comentarios:

Datos personales