Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 10 de octubre de 2017

FORADO EN LA CAJA DEL HOSPITAL DE JAEN

   Gentilmente admitió declarar a este semanario el CPC César Milton Anacleto Saa vedra, respecto a lo que en estos días  se viene difundiendo como un escándalo el haberse detectado un faltante de S/. 21,000.00 en  la caja del Hospital.
  Sobre el particular, el señor Anacleto agradeció la oportunidad de manifestar lo que la ciudadanía debe conocer.
  Dijo, «yo he sido asaltado por personas con cámaras y grabadoras que dicen ser periodistas, no con preguntas, si no con inquisiciones e interrogatorios  que nada se asemejan a una entrevista periodística», agregando, «como usted sabrá, mientras no exista una sentencia de por medio, nadie puede ser condenado con anticipación.
  -¿Pero qué hay del faltante en Caja que se ha detectado? 
  -Efectivamente, hay faltantes de dinero en la Caja, que está bajo mi responsabilidad; aún no he sido suspendido, ni se me ha notificado que se me aperturó proceso, yo estoy asistiendo a mis labores en forma normal y estoy esperando, llegue mi oportunidad para efectuar mis descargos debidamente sustentados, que como se anuncia, este caso será judicializado y allí podré hacerlo conforme a ley». Puntualizó.
  (día viernes 06-10-17: 10.45 a.m.)
    Como es sabido, el Hospital General de Jaén, desde su creación es blanco de diversas críticas, denuncias y censuras que van quedando en el espacio atmosférico de nuestro valle. ¿Cuántos robos anteriores se denunciaron?. El más reciente y escandaloso: el ecógrafo, entre otras, ni hablar de material quirúrgico y medicinas que es una coladera, pese a los guachimanes de Goyo Santos que vigilan las entradas y las salidas, por lo que habría que esperar otro tiempo más para saber lo que podría suceder con esto que tanta polvareda ha levantado.

No hay comentarios:

Datos personales