Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 22 de octubre de 2017

MAX RECALDE EN LA CALLE: NO CESARON A GERENTE RAUL AGUIRRE

JAEN.- Como dice el regidor Jaime Vílchez: «no averiguan, no leen, no investigan» y le agrega mos: ESTÁN EN LA CALLE, sorprendiendo al público, haciendo creer lo que su febril imaginación le dicta.
  Siendo nuestro semanario un medio de prensa SERIO, buscamos y ubicamos al supuesto cesado gerente y muy tranquilo atendió nuestras inquietudes.
-«Yo he puesto mi cargo a disposición del señor alcalde en tres ocasiones: una cuando me desempeñé en la unidad de Recursos Humanos y dos veces, cuando he sido Gerente General de la municipalidad y no porque me lo pidieron los señores regidores. No soy discapacitado para aferrarme a un cargo pasajero. Esta vez, lo hice con fecha 16 de octubre y no fue porque el señor teniente alcalde me cesó. Por criterio propio del señor Alcalde, he sido rotado a la Gerencia de Desarrollo Económico  Local, pero tampoco estoy desesperado por el cargo y ya lo acepté. Aún estoy analizando ver si asumo o no dicho cargo». Fueron sus declaraciones.

-¿Porqué tanto rechazo de algunos regidores?
-Ud. conoce los gerentes que me han antecedido, fueron tres, mucho se cuidaron de no chocar con los señores regido res. Mi caso fue y es diferente. Yo asumí el cargo, no para agradar a los concejales, si no, para servir a Jaén. Sus cuestionamientos tienen motivos muy claros que le invoco para que los averigüe, en especial del abogado Max Recalce y otros. Nunca me aproveché del cargo para beneficio personal, no tengo  un proceso administrativo mucho menos una denuncia que empañe mi conducta profesional o como funcionario. A diferencia de los que me cuestionan...Ud. mismo los está publicando, pero eso que ha sacado es nada, le sugiero indagar un poco más y usted mismo se convencerá.   He cuidado y seguiré cuidando la institución que es del pueblo. Pensé que tendrían sustento para que me abran proceso; pero no ha sido así. Simplemente, intrigas y especulaciones. Respecto al nuevo ROF, Ud. lo ha publicado, fue una ordenanza aprobada por todos ellos el año pasado ¿Por qué allí no se pronunciaron? ¿Porqué esperaron casi un año para recién cuestionar?. Llama poderosamente la atención que me pongan al centro de esa norma edil y hayan pasado por alto la tremenda irregularidad de la gestión anterior que con solamente un oficio se les incrementó el sueldo y se les puso nuevos cargos a gente selecta del entorno del alcalde de ese entonces. Eso sí es una irregularidad tremenda que  mis cuestionadores la pasaron por alto y uno de estos precisamente se benefició con un jugoso sueldo de 5,800 soles como alto funcionario del entorno del ex alcalde. Esto, el pueblo o los que conducen medios de prensa no lo recuerdan; pero conviene refrescar la memoria popular para que  se compare si realmente en mi gestión se tramaron corruptelas. De haberlas, ya deberían haber acudido al Ministerio Público y no al escandelete mediático. (continuará en la siguiente

No hay comentarios:

Datos personales