Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 26 de febrero de 2018

HASTA CUANDO CELEBRAMOS, SEGUUIMOS SIENDO LOS ÚNICOS DE LA REGION

   Desde que el SEMANARIO celebró su primer año, como parte de una tradición familiar dimos inicio a un estilo diferente que nos haga haga también distintos a los demás, teniendo en cuenta que para un «cumpleaños», los invitados no pagan entradas, ni tickets para almorzar. Tampoco estila su Director, celebrar sus onomásticos a todo ruido, siempre dice: «EL QUE SE ACUERDA DE MI ONOMÁSTICO, QUE ME SALUDE»...
 Esa misma tradición se la trasladamos a este vocero y ¡Vaya!...Nos sigue colocando como DISTINTOS y como LAS UNICOS DE LA REGIÓN.
  Quienes asisten por primera vez, suelen preguntar «y cuánto se va a pagar por la entrada?» y nosotros les respondemos con una sonrisa ¿Cuál entrada? ¿Cuál pago? si la celebración lo hacen LOS AMIGOS DEL SEMANARIO, la ponen TODO, y alcanza para todos y hasta con repetición.
 Y qué gratificante resulta estar confundidos entre abrazos y risas, entre anécdotas y chascarros. Ver que todos están alegres, aplauden y se festejan. Discursos y canciones, artistas improvisados, pero de los buenos. Llamadas telefónicas de los que por diversos motivos ajenos a su voluntad estuvieron ausentes. ¡Como para no creer!.
  Y en esta ocasión de la reunión POR LOS 39, ya se conformó voluntariamente LA COMISIÓN PARA LOS FESTEJOS DE LOS 40 y en esta misma reunión salió a la palestra el vountario que donará UN TORETE para el próximo 2019 y otro amigo que adelantó la donación de fuegos artificuiales en la Plaza de Armas, banda de músicos, etc. COMO PARA NO CREER la atracción bendita en la confluencia de voluntades que este PERIODIQUILLO, como le dicen en Rodríguez de Mendoza (Amazonas), pueda tener convocatoria como si se trata de los MÁS GRANDES PERIODICAZOS. 
  Esto y mucho más, gracias a ustedes amigos que semana a semana devoran nuestras letras, las retrasmiten y comentan, para seguir siendo cada vez más NORORIENTALES. 
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales