Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 26 de febrero de 2018

SINCERA ADVERTENCIA

   Estamos ya en el tradicional período electoral para elegir a nuestros gobernantes regionales,provinciales y distritales, por lo que nos vemos obligados a recordar nuestras primeras ediciones en la que en esta misma página, con la crudeza que nos caracteriza, graficamos el PRIMER DESLINDE respecto a nuestra posición ante estos eventos llamados democráticos.
  En primer lugar, tenemos un concepto bastante CRUDO y poco optimista respecto a lo que significan para nuestros pueblos estas elecciones que de DEMOCRÁTICAS sólo tienen el LOGO; porque la ley obliga a elegir y eso ya deja de ser democracia. Y porque como verán, los que aspiran ser gobernantes locales, no siempre son los mejores ciudadanos; (excepto honrosas excepciones) pero que, de todos modos deben ser elegidos para bien o para peor. Allí los veremos en sus fotos y afiches pegados en las paredes mostrando sus mejores sonrisas y rostros maquillados incluyendo fotografías con campesinos, ancianos o niños, lo clásico de siempre en estas temporadas.
   En vista de nuestro TOTAL DESACUERDO con estas  prácticas, nos permitimos ADVERTIR CON MUCHA SINCERIDAD que en lo que viene de esta temporada electoral, este semanario no hará causa con NINGUN CANDIDATO. Como medio de prensa, nuestras páginas estarán siempre al servicio de quienes quieran difundir aquí sus propuestas en espacios contratados y si entre competidores tienen discrepancias públicas, bienvenidas, para el esclarecimiento de la ciudadanía.
  RATIFICAMOS AQUÍ lo que dijimos hace 39 años «SIN BANDERAS NI PANCARTAS» ¡NOR ORIENTE! no apuesta por políticos,ni por candidatos, si no por hechos concretos.
Nororientalmente,
EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales