Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 27 de febrero de 2018

SE COMPORTÓ COMO UN PATÁN


    El flamante presidente del Ilustre Colegio de Abogados de Amazonas, Ebert Cabañas López, quien representa a todos los jurisconsultos de la Región, además de la buena imagen que debe tener el abogado en el respeto a las normas y valores, increíblemente fue grabado en los precisos instantes que reprende groseramente, insulta y amenaza a su secretaria Juana Celina Damacén Torrejón, a quien se le escucha rogarle al presidente que deje de tratarla como animal, sin embargo, Ever Cabañas López, arremete con todo en la mismas oficinas del Colegiado-Chachapoyas.
   Según los audios que accedió este medio, de deja entrever el maltrato sicológico y amenazas contra la indefensa mujer, a quien sólo se le escucha atemorizada en el audio, ocurrió porque dicha trabajadora se dirigió a laborar a la oficina del Colegio de Abogados en Amazonas, sin avisarle a su Presidente, quien tras detec tarla en el trabajo, la empezó a insultar,  acusándola de hacer pagos extraños, emitir certificados, Cabañas, le dijo que «ahora me vas a conocer». Sólo por no llamarlo cuando ingresa a la oficina, la chica le pide que deje de insultarla y Ever, no para. 
   “Ahora vas a conocer quien es el decano, porque abriste la oficina si no hay llave, porque no me llamas, te estas burlando de mi carajo, eso me jodes, eres una hipócrita, eres una hipócrita, ahora me vas a conocer, cuál es tu problema para desconocer al decano por malcriada e irresponsable, cuál es tu interés de desconocer a los que somos parte de este colegiado, tu no me pongas las condiciones a mí y me engañas que no tienes las llaves, usted no pondrá condiciones que trabajaras con el decanato”. Le dice el Ilustre Abogado, defensor de la legalidad, quien además  le dice que no está pintado. 
   En conclusión, Ever Cabañas, le dijo «cojuda, e mierda, carajo, conchu da, irresponsable, hipócrita», la culpó de actos que no realizó y la amenazó. Sin embargo, cuando la secretaria le pide que deje de insultarlo, el Decano, se negaba en aceptar dicha petición, y le dijo que hable lo que quiera, que era la dueña del colegio, que había depositado plata y regrese mañana más calmada, acusándola que era dueña del decanato, maneja la plata y finalmente por el poder que tiene, la mandó a rodar diciéndole que hable lo quiera, según los audios transcritos por este medio. (Gilmer Díaz H.)
POSDATA: ¿Qué dirán los que son representados por este patán?

No hay comentarios:

Datos personales