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lunes, 19 de febrero de 2018

JUNTOS INICIA CAMPAÑA PARA MEJORAR EL SERVICIO A SUS USUARIOS


Con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece, el programa Juntos iniciará el próximo 19 de febrero una campaña masiva para actualizar los datos de las familias usuarias de los distritos de Santa Rosa, Colasay en la provincia  de Jaén; y Yambrasbamba y Florida, en la provincia de Bongará, región Amazonas.

Durante la campaña de Actualización de Datos, que busca llegar a más de mil   familias, las usuarias de Juntos deberán informar al gestor local de su distrito si cambiaron a sus hijos de colegio, si estos pasaron de inicial a primaria, de primaria a secundaria, si terminaron secundaria, o si cumplieron 19 años de edad.

También deberán informar si los menores realizan sus controles en un centro de salud diferente al adscrito en el convenio con Juntos, si la familia cambió de domicilio, si la usuaria está embarazada, o si hay un nuevo integrante en la familia.

Esta información resulta muy importante para el Programa, pues los gestores locales de Juntos verifican si los niños van al colegio o si son llevados a los centros de salud, en las zonas en las que la titular del hogar indica.

Así, si la familia cambia de al niño o niña de colegio o de centro de salud, y no lo informa oportunamente, el gestor local no podrá verificar su asistencia y lo reportará como un incumplimiento, con lo que finalmente la familia será suspendida y no recibirá su incentivo monetario.

Ante cualquier consulta o duda, los usuarios y no usuarios del programa Juntos pueden llamar desde cualquier parte del país a la Línea Gratuita 18 80 y/o al teléfono 041-472536.





Unidad de Comunicación e Imagen
Programa Juntos
Bagua, 16 Febrero del 2018



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