Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 20 de febrero de 2018

MÁS REPULSA CONTRA FISCALES PROTECTORES DE VIOLADOR






(PERÚ 21: Lunes 12-02-18) Sujeto es apresado por        tocamientos indebidos dentro del bus del Metropolitano.-Sujeto es apresado por tocamientos indebidos dentro del bus del Metropolitano. Jhordy Jesús Oré Torres (22) fue puesto a disposición de la Policía Nacional por tocar indebidamente a una joven dentro del troncal B de este servicio de transporte.


  Evidencias, pruebas o señales, como las que mostramos en esta página, sobran, para demostrar la calidad moral de los fiscales que también colocamos aquí sus fotos.
  Si tuviera Ud. acceso a las redes sociales, entérese lo que les dicen, especialmente a la fiscal Caro Meléndez: «como que no fuera madre, como que no tuviera hijas»; etc.
  La repulsa contra estos fiscales inmorales es enorme, por eso trasladamos aquí, para que sirva como testimonio escrito y que las autoridades superiores, o aquellas entidades que dicen «defender al niño y al adolescente»,  no se hagan los tontos y de una vez por todo, dejen de seguir siendo cómplices y encubridores de estas injusticias.
   La indignación de los padres y madres de familia de las siete niñas víctimas de los tocamientos indebidos, besos, manoseos, etc., no cesan de maldecirlos. Y en estos días que tanto se ha dicho de la niña ultrajada Jimenita, que se realizaron movilizaciones enormes de protesta, no nos explicamos el porqué la superioridad no se da por enterada de todo lo que se viene denunciando, no solamente en este medio físico, también en los digitales y todas las páginas virtuales que se vienen haciendo eco de la podredumbre en la FISCALIA DE JAEN.
   Nadie podría entender de cómo,  inspectoría de la UGEL, que siguió los mismos procedimientos  de la controvertida fiscal Caro Meléndez, lo halló culpable y lo sancionó suspendiéndolo por cuatro meses y está a un paso de ser destituido. Vea y lea el documento adjunto.
  Extrañamente y por demás sospechoso, para estos fiscales, no hubo las evidencias suficientes para sancionar a este sátiro que responde al nombre de IVAN FERNÁNDEZ MANOSALVA, si no sería explicable por lo que vociferó este delincuente, en el sentido de haber reunido 80 mil soles para comprar la justicia. Saque Ud. sus conclusiones.

 Protectores del profesor violador: fiscal EMPERATRIZ CARO MELENDEZ, fiscal Superior  GILMER JARA VERGARA y en la foto inferior, el protegido IVAN FERNANDEZ  MA NOSALVA, ingresó al dormitorio de una de las 7 menores, la tiró en su cama para violarla, tuvo que fugar la niña; manoseó los senos y partes íntimas a otras 6. La UGEL lo sancionó por hallarlo  culpable y para estos fiscales no hay suficientes pruebas. (?)

No hay comentarios:

Datos personales