Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 9 de abril de 2018

MAS CON LO MISMO (II)

    Y salió un corrupto más para ser sustituído por otro. La rueda sucia de nuestra historia política no se detiene, sigue dando las mismas vueltas, con más de los mismos.
  Lo que aquí decimos, no es novedad, particularmente no nos alegra; porque no vivimos bajo la sombras de los gobernantes o de los políticos, a la espera de un cambio para obtener una ventaja.
  Para nada nos contagia ni nos anima los cantos de sirena que desde otros medios de prensa le están lanzando al Ing° Martín Vizcarra. Que la simple elección de su gabinete lo pinta en imagen completa y a todo color la porquería que volvemos a tener, tal como la prensa informal (redes sociales) los está desnudando, caso muy elocuente el nuevo ministro de Defensa, José Huerta, formó parte de la férula de Montesinos y Fujimori, firmó carta de sujeción, etc. y así como éste, los demás empezando por el Premier Villanueva.
 De modo que no hay motivos para vislumbrar cambios ni mejoras. El núcleo, cabeza del pulpo podrido y corrupto está centrado en el congreso de la República desde donde extiende sus tentáculos a todo el aparato estatal ¿Qué podemos esperar?  Tenemos en bandeja conflicto con los trabajadores de Construcción Civil en paro desde el miércoles, se viene otra vez lo de los profesores, etc. los mafiosos de Odebretch están saliendo de la cárcel. La economía a nivel nacional está al borde del colapso, lo que nos digan, simplemente debemos tomarlo como analgésicos para tranquilizar a la «indiada»; pero ya viene «RUSIA 2018» y nadie sentirá nada, sólo las ansias de ver los partidos y esuchar los goles. Por eso seguimos como estuvimos...                Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales