Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 9 de abril de 2018

NO SOLAMENTE ESTE CANDIDATO...(Editorial I)

Ley 27337 - Aprueba el nuevo código de los niños y adolescentes.

    No culpamos a la PRENSA de ser complaciente, si no a los que la HACEN, o sea a los señores comunicadores que por lo visto, varios de éstos sólo tienen ojos para el morbo publicitario, menos para la defensa de causas nobles.
 Se dedica enormes espacios para los accidentes, para los robos, para los escandaletes mediáticos; PERO muy poco se ve, se escucha o se lee, que defiendan al VEDADERO INDEFENSO, nuestros niños.
  Vea Ud. esta reciente imagen que difunden los medios amazonenses. La hemos tomado como una de las tantas como simple referencia; para enfrentar a los abusivos que aprovechan la ignorancia de los progenitores de estos niños para entregarlos y sean usados como medio de propaganda politiquera.
 Ya es tiempo que se destierre la maldita costumbre  de coger a los indefensos niños para usarlos comercialmente en campañas políticas. Pisotean elementales normas que defienden a los indefensos, empezando por la Constitución Política, y hasta se zurran en las llamadas DEFENSORÍAS DEL NIÑO Y ADOLESCENTE, una verdadera tragedia moral que muchos se hacen los ciegos para no ver y los sordos para no escuchar; pero en este semanario seremos infatigables para seguir condenado a los impostores abusivos.
  De existir confluencia de opiniones aunque sea para  denunciar estos atentados, podríamos proyectarnos recién a una sociedad sin rebaños o manadas, con hombres y mujeres libres en acciones y pensamientos, que no lleven la marca maldita perennizada en fotografías que se exhiban como trofeos mezquinos y miserables de traficantes que quiebran con prebendas, coimas o regalos, las voluntades de ingenuos ciudadanos que se prestan y les prestan sus hijos para que los avivatos se muestren paternales o maternales con hijos ajenos, cuando en sus hogares han de actuar contrariamente.
  A esto deben apuntar quienes tienen la sagrada misión de informar a la opinión ciudadana.

Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales