Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 10 de abril de 2018

MAS CUIDADO CON EL NOMBRE DE LAS CALLES

  Hace poco se concluyó el encementado de una de las  calles en la tercera etapa de Fila Alta, algo así como que les pusieron sus lozas deportivas a las chicas de esos sectores para que todos los días pongan sus redes y juegen voley. ¡Muy bonito! Porque vehículo, excepto motos, casi no transitan.
  Lo curioso es que al acercarnos y ver los letreritos en las placas colocadas en las esquinas, nos dimos cuenta que el nombre que le han puesto, no corresponde al personaje que se quiso honrar, puesto que don «CESAR VALLEJOS», no existe, salvo que se trate de algún personaje de ese lugar, pues si se refieren a nuestro insigne poeta de Santiago de Chuco, según los archivos históricos, su nombre oficial es: César Abraham VALLEJO MENDOZA.
   Se supone que tal error gravísimo no es de quien construyó  dicha obra, si no de quien elaboró esos letreritos  y de quiénes lo recibieron: una brocha y un poquito del color de la misma pintura para borra la «S», asunto arreglado; pero en casos como éstos, los señores de la MPJ deben tener más cuidado, o, es que no saben ¿quién es dicho personaje?...

No hay comentarios:

Datos personales