Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 11 de junio de 2018

LA FARSA DEL HOSPITAL II-2 DE JAEN


  El martes 5 de junio se volvió a la carga por parte de los regionaleros del «MAS», urgidos por la campaña electoral para  perpetuarse en los cargos, hicieron su pantomima de convocar OTRA VEZ a la prensa y la ciudadanía para escucharle  sus reiteradas mentiras.
  César Flores Berríos Gerente de PROINVERSION GRC es como siempre el «punta de lanza» para enfrentar y afrontar con su CARADURA los embates y descontentos de la indiganción ciudadana.   
  Se firmo el contrato de Culminación del Expediente Saldo de Obra del Nuevo Hospital General de Jaén, por la suma de 19 millones 380 mil nuevos soles, entre PROREGION y CONSORCIO SENCOS, que tendrá un plazo de ejecución contractual de seis meses, la misma que luego de un período de prueba sera entregada para su puesta en funcionamiento. OJO y con esta sua, el costo total de este ELEFANTE SUCIO sobrepasaría los 150 millones de soles.
   El Director Ejecutivo de PROREGIÖN Lic. Cesar Flores Berríos, destacó la importancia de la firma de este contrato ,señalando que se respetarán los plazos de ejecución de la obra y que se concluirá indefectiblemente en el mes de noviembre del presente año la demora dijo obedeció fundamentalmente a problemas de tipo técnico y legal que tuvieron que solucionaren el expediente de saldo de obra. (Lo explica en lenguaje camuflado, para ocultar los robos que hicieron en esta obra, que primero estuvo proyectada en 68 millones y miren ahora hasta dónde ha llegado)
  Por su parte el Ing. Enrique Cueva residente de obra señaló que se efectuaran algunas modificaciones y reemplazos de obra, porque las que se efectuaron no responden ni cumplen a las especificaciones técnicas de un hospital moderno y que garantiza que una vez concluido este nosocomio funcionara en forma adecuada.
   En este acto de firma de contrato también estuvo presente el Director del Hospital General de Jaén Dr.  César Saavedra Facundo, quien manifestó la trascendencia de la culminación de la obra Hospital 2 -II de mayor complejidad, que permitirá solucionar la gran demanda de pacientes que actualmente tiene nuestro hospital dado a su amplia cobertura a nivel regional y su puesta en funcionamiento es un caro anhelo de toda la población que habita en esta parte del país. (Manuel H.)
  Al paso que van, definitivamente esta obra que ya es un estorbo, conforme lo aseguró el Dr, Aníbal Balcázar «difícilmente entrará en funcionamiento el próximo año y quedará para el 2020», siempre que no sigan las complicacones; porque lo que empezó mal, difícilmente culmina bien.
  Indigna más allá de la imaginación y la impotencia humana ver y saber que van a demolerse estructuras internas, van a camb iarse tomacorrientes, enchufes, etc y hasta el tanque de criogenización, etc. lo que quiere decir que esa obra se hizo al tun tun y no alcanzamos a entender por qué miéchica, hay tanta pasividad y conformismo, que tanto nos han drogado con RUSIA 2018 y nadie ni siquiera don MAXIMANDRO VASQUEZ del Frente de Defensa se pone al frente para DEFENDERE LO QUE DEBE DEFENDERSE. (ver fotos pag. 12)

No hay comentarios:

Datos personales