Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 11 de junio de 2018

LO TRAEN EN CADENA

   El ahora famoso ALCALDE DE SAN IGNACIO, (así lo siguen reclamando sus fans que aún le quedan),  debe hacer su arribo a Jaén hoy o mañana y ruega llegar  en horas de la noche para que no lo vean bajar enmarrocado como vulgar delincuente que no tiene por qué preocuparse, después de todo, debe estar tranquilo, porque está bien de salud.
  Lamentablemente, en este semanario no podemos hacer discriminaciones en el trato. Lo dijimos desde que salimos hace más de 39 años: al que roba se le dice LADRON, al que mata ASESINO. Al que esta ESTAFADOR. Claro,  la ley favorece en el trato a los que roban al Estado y les llama PECU LADO; pero nosotros no podemos decirles PECULE ADORES,  etc.  porque hay quienes se incomodan por el trato que le damos a este delincuente, que para estas páginas no le anteponemos «presunto», porque LO ES. 

  Y lo tratamos de este modo; porque se lo advertimos y no hizo caso. Se dejó vencer por su debilidad y por una esposa que alentó sus tentaciones satánicas de enriquecerse fácil.   Ahora, al no tener recursos para pagar movilidad exclusiva, viene acompañado de dos policías, según lo dice el abogado que pidió le pongan precio a su captura Dr. Javier Adianzén y a la vez expresa su preocupación porque pueda fugarse otra vez y eso complicaría mucho más su miserable existencia; salvo que se suicide; porque si continúa vivo, no hay túneles ni ca vernas que puedan ocultarlo, idem para su pandilla que en cualquier momento caen.

  Sadón Gómez no solamente tiene un proceso y una requisitoria, de dos juzgados lo reclaman y tiene pedido de carcelería de más de 20 años. Los delitos? Casi todos que prescribe el Código Penal vigente: Asociación Ilícita para delinquir, Cohecho pasivo y activo; Peculado simple y agravado; falsedad genérica; etc. etc. Lo que sucede ahora con Sadón es casi lo mismo que sucedió hace más de dos mil años cuando uno de los discípulos negó a su Maestro cuando éste se encontraba en aprietos. Muchos sinvergüenzas tragaron de los robos de Sadón, ahora lo desconocen. Así es la vida.

EN LA FOTO SUPERIOR

Cuando la «doña» ELSA BRAVO disfrutaba de los buenos tragos y la buena mesa, las adulonas nunca le faltaron. Se supone que éstas deben estar aportando algo de lo que comieron y bebieron.

No hay comentarios:

Datos personales