Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 11 de junio de 2018

MAS DESTAPES EN EMP. CASA

 EJE VIAL II QUE UNE LAS COMUNIDADES DE CRUCE CAJARURO – NARANJOS ALTO – JOSÉ OLAYA – ALTO AMAZONAS – EL RON – PUERTO NARANJITOS, UNA PORQUERÍA


BAGUA GRANDE.- La contratista CASA, tiene que mejorar la calidad de los trabajos a nivel de sub rasante, colocación de la base y tendido de la carpeta de emulsión asfáltica para asegurar la durabilidad de la vía que será de alto tránsito. Así mismo las alcantarillas y sistemas de drenaje de aguas de lluvias deberán ser ubicadas en lugares más adecuados. En diálogo con los ingenieros a cargo de la obra les exhortó hacer un buen trabajo que quedará para nuestros hijos, de lo contrario dijo que no le temblará la mano para hacer respetar el contrato, ya que el millonario presupuesto es plata del pueblo.

  La referida obra que es financiada por el Gobierno Regional Amazonas, cuenta con una inversión de 183 millones de soles a fin de mejorar la conec tividad inter distrital siendo una ruta importante para mejorar la producción agropecua ria y así dinamizar la economía de miles de familias.
    Como se sabe este circuito vial cuenta con dos tramos, el tramo une las localidades de Bagua – El Parco – La Peca, en la provincia de Bagua y el tramo II, las comunidades de Cruce Cajaruro – Naranjos Alto – José Olaya – Alto Amazonas – El Ron – Puerto Naranjitos, Grande, en la provincia de Utcubamba. Son más de 120 kilómetros de bicapa de 5.5 metros de ancho con bermas de 0.75 cm. a cada lado de la pista, obras de arte, alcantarillas, cunetas, plan de manejo ambiental, señalización y seguridad vial. 
(E.R. C.T.)


No hay comentarios:

Datos personales