Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 21 de agosto de 2018

CORRUPTOS DESCARADOS DEL MA$

   ¿Desesperación? ¿Angurria o ignorancia?. 
  La respuesta la tiene Ud. amigo lector, pues  lo que vienen haciendo los acólitos de Gregorio Santos y Porfirio Medina, es tan igual, como que cada día se retrataran en cuerpo y alma para que los vean todos, en cada uno de sus actos desesperados por pretender convencer a quienes ya están convencidos que son CUNA DE LADRONES con propaganda, afiches y pinturas  quieren engañar a los que  ven y palpan lo que están haciendo.
  La repulsa sale desde el interior de las guaridas  o canteras en las que han convertido y  tienen bajo sus dominios en casi todos los sectores de la administración estatal de la región.

  No les basta los diezmos que cobran por las obras aque ejecutan, las empresas de fachada que manejan a nombre de otros, siguen aprovechándose de la necesidad de los humildes jóvenes y señoritas que necesitan de un trabajo para subsistir y vea a dónde los colocan.

  Las fotos que nos alcanzaron «desde aden tro», son el mejor testimonio que confirma y ratifica que, efectivamente se han convertido en UNA ORGANIZACION  CRIMIAL. 
  No solamente lo decimos en estas páginas, acaba de pregonarlo el que fuera su aliado ex congresista Jorge Ri marachín los tildó como «ASALTANTES DEL ESTADO». (Primer enfoque.- martes 14-08-18) y razones debe sobrarle por la  cercanía  que tuvo junto a Gregorio Santos, a quien inclusive le encara de haberlo asistido cuando estuvo en Piedras Gordas purgando prisión preventiva (que de paso le espera la definitiva) y para defenderse, nada mejor que el poder político con jueces como los  que han sido descubiertos en los audios.


No hay comentarios:

Datos personales