Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 21 de agosto de 2018

OTRA OBRA PESIMA EN BAGUA GRANDE


Segundo Montalvo Cubas

  Una vez mas en Bagua Grande se estaría ejecutando una Obra de pésima calidad en el tendido del desagüe domiciliario, en la Av.Mariano Melgar, según los especialistas. La pregunta que nos hacemos es ¿Dónde se Metio el Colegio de Ingenieros, que se han quedado ciegos, sordos y mudos?...O ya no existe. Demuestren gratitud al Pueblo que les vió nacer o les da trabajo.
  Magister Mejia, la obra es para un Ing. Hidráulico, usted es agricola y tenemos el DATO que la ejecuta un Arquitecto. ¿Qué es esto?...Simplemente un reparto de la Obra, para entregar el Diablo Amarrado.
  No, señor Mejia, Zapatero a su zapato. Esa es la razón, por la que las Obras que se ejecutan no cumplen con los requisitos mínimos de calidad.
 Pedimos que el Consejero por Utcubamba intervenga con el Equipo Técnico del Consejo Regional, para que Fiscalice y Supervise la ejecución de una buena OBRA.
  No se le vaya a ocurrir tomar la decision, cuando el Muerto esté ENTERRADO, porque para eso fue elegido consejero por Utcubamba, Consejero Diógenes Celis. Veremos qué hace, defiende a su pueblo o calla para siempre.
  Y la Municipalidad Provincial de Utcubamba, bien gracias.   ¿A eso se le podría llamar Corrupción?...
  ¿Usted que opina?   El programa SERVIR garantiza el Perfil Profesional, la capacidad de trabajo y la persona idónea, para que no existan estos AMARRES Y DECISIONES ERRÓNEAS, sabe Dios porque razones. Igual se procedió con la gran obra de la GRAN ESTAFA el anillo víal. Si las autoridades no fiscalizan seguiremos siendo estafados.

No hay comentarios:

Datos personales