Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 20 de agosto de 2018

HOPSITAL SAN IGNACIO MANIPULACION DEL MA$?

   Porque conocemos al magistrado Rudecindo Damián Sandoval desde hace 25  años, es que nos llamó la atención y no solamente a este Semanario, también otros medios como «PALABRA VIVA»  de Walter Altamirano y no nos pasamos el hueso de la «valiente movilización sacrificada desde San Ignacio» en un promedio de 200 personas para protestar contra dicho juez.
  El viernes último a primeras horas acudimos a su despacho para entrevistarlo y sus declaraciones reforzaron nuestra hipótesis.
  Lo que dijo el señor Juez del 2° Juzgado Civil de Jaén: «El problema no está en mi despacho, está en la Ge rencia Sub Regional. Así le dije a la comisión que me visitó ayer. Que enerven (corrijan) los argumentos que la otra empresa les ha planteado y mi despacho resolverá conforme a ley».
  Es el asunto medular de este prefabricado conflicto que trasluce con nitidez los intereses subalternos y corrup tos de los sirvientes de GOYO  para favorecer a la empresa que posiblemente les ofreció diezmos MA$ elevados.
  
 Ojo con estos datos

-¿Cuánto cuesta movilizar a más de 200 personas y no en camiones?
-¿Cuánto cuesta 200 desayunos y 200 almuerzos?
-¿Qué actividades hicieron los manifestantes para costear esos gastos?

Y LO QUE LOS DELATA

 La participación sospechosa del comunicador conocido como «MONDONGUITO»  Santos o David Pasapera, que como todos saben, este fulano le pone precio a cada palabra que difunde en su noticiero (?), lo mismo que ron deros del padrón gravitante del MA$, entre otros.
  A todas luces fluye el maquillado interés de la Gerencia Sub Regional para favorecer a la empresa LA MOLINA y no sea el CONSORCIO BUENAVENTURA. 
 Que, conociendo la putrefacción de las actuaciones de los quasi delincuentes gobernantes del MAS, todo lo que digan o hagan, es motivo de sospechas, porque sus actos así lo demuestran.
  MUY LAMENTABLE el juego con las aspiraciones de los sanignacinos.

EN CONTRAPOSICIÓN 

 A esta sospechosa movilización en la que no participó el CONSEJERO SANIGNACINO Alexan der Morocho Peña, estamos publicando aquí su pronunciamiento, valiente y descarnado. Para la opinión generalizada ES EL VERDADERO SENTIR y no la movilización.

EL Dr. Rudecindo Damián Sandoval

  Tiene más de 25 años como servidor del Poder Judicial y más de cinco en la judicatura.
  Desde que se hizo cargo de ese juzgado, según nos dijo: «vea ud. si hay expedientes amontonados, nada se retiene y tramitamos los casos de inmediato, no solamente el caso por el que se movilizaron los de San Ignacio, si no todos. Nunca he tenido queja ni denuncia alguna».
  Lo que consta a quienes conducimos este Semanario.

No hay comentarios:

Datos personales