Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 20 de agosto de 2018

"PACTO DE NO AGRESIÓN" IGUAL COMPLICIDAD

 Ya empezaron los comadreos para taparse las podredumbres que tienen muchos candidatos, los congregan para la firma de un mal llamado PACTO DE NO AGRESIÓN.
  ¿Que ese pacto? Simplemente, el compromiso dicen, de hacer una campaña «limpia», «no insultarse», en otras palabras, tapar las cochinadas a cada corrupto que no ha declarado todo en sus hojas de vida, tal como ya salió a relucir lo que ocultó el hijito de mamá «K», Andrés Regiardo en Lima  y otros más por acá.
  No dudamos que este «pacto» será imitado también en esta parte del país, con el aplauso y aprobación complaciente de los corruptos que están postulando. En Amazonas: OSCAR ALTAMIRANO QUISPE, como «emblema» y en Jaén, GILMER FERNÁNDEZ ROJAS y sus secuaces principales que conforman su lista o su pandilla, entre otros.
  Lamentaríamos muchísimo si los candidatos de estos lugares que no tienen rabo de paja, se coludan  con los corruptos y en sus presentaciones, no digan nada de lo que saben, lo que a todas luces equivale a formar parte de los corruptos, partiendo del principio universal quien sabiendo la verdad se calla, traiciona a la humanidad y esto, sinceramente será muy deplorable ver a los que se dicen ser «honestos», encubrir a los deshonestos, con lo que se ponen en el mismo tacho de la basura podrida.
  Esperemos que los medios de prensa, no se conviertan también en los otros cómplices por la compra de espacios que hacen estos sinveregüenzas y suelen pagar muy bien. Ojalá no guarden silencio y no les tiemble la mano para denunciar a los encubridores candidatos que sabiendo la catadura moral de sus competidores, por un pacto no de caballeros, si no, de CORRUPTOS, traicionen por adelantado a los pueblos de los que buscan su confianza. Por nuestra parte, ya estamos atisbando y no dudaremos en decirle a cada quien lo que ES.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales