Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 21 de agosto de 2018

ELECTRIFICACION CONDORCANQUI

    Lograr beneficios y bienestar para nuestros pueblos es nuestra prioridad; es muy importante para nosotros saber que nuestras comunidades más lejanas contarán con el servicio de energía eléctrica. El anhelo de todo pueblo que desea ver crecer a su gente, sus niños, mujeres y jóvenes, es también el anhelo mío, el que me fortalece para continuar trabajando, por ustedes, porque ustedes confiaron en mí, y como mujer y madre no los defraudare.
En reunión de trabajo con el Viceministro de Gobernanza Territorial, representantes intersectoriales y autoridades de nuestra provincia de Condorcanqui, se abordaron temas relacionados al pliego de reclamos, propuesto por autoridades y sociedad civil de la provincia, el día 11 de junio de 2018 en la comunidad de Juan Velasco Alvarado. En este segundo encuentro se planteó la situación actual de cada sector y avances en el cumplimiento de lo solicitado.
El proyecto “Sistema Eléctrico Rural Nuevo Seasme Tercera Etapa” iniciará su ejecución en los próximos días del mes en curso, con un monto total del PI: S/. 16 millones, PIM 2018 de S/. 4 millones, este proyecto beneficiará a más de 400 familias de diversas comunidades nativas en las provincias de Bagua y Condorcanqui, teniendo como unidad ejecutora la Dirección de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas.
No le tememos a nada, ni a nadie, cada obstáculo nos hace más fuertes, seguiremos trabajando día a día para obtener mayores logros y ver grande a nuestra región. Estaremos siempre de lado del pueblo, trabajando y dando todo el tiempo que sea necesario.
Gracias una vez más por todo el apoyo y respaldo que me brindan, a través de sus mensajes y comentarios, ello me impulsa a seguir adelante.
  AHORA FALTA LO MÁS IMPORTANTE la carretera, si es que así se le puede llamar a ese mamarracho que nos dejó el corrupto cachaco OLLANTA HUMALA, algún día debería presupuestarse para hacerla de nuevo, doble vía desde el puente DURÁN y evitar tantos accidentes y muertes. Pedido que será bien difícil se cumpla, pero no imposible, teniendo en cuenta el enorme potencial de nuestra selva, de algún modo se la debe recompensar.

No hay comentarios:

Datos personales