Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 18 de septiembre de 2018

Comerciantes se quejan

  Tal como se vienen desarrollando las actividades  festivas de nuestra feria patronal, todo parece indicar que esta vez será muy distinta a la de todos los años.
  Primer descontento, por lo que sucedió la noche del jueves para viernes en el CAMPO FERIAL DE LINDEROS. Con apagones contínuos por parte de quienes tienen a cargo el suministro de energía eléctrica para el campo ferial. Se quejaron por una sentida pérdida; pero no solamente éso, la INSEGURIDAD  sigue rondando por los puestos de venta de LINDEROS junto con los consabidos asaltos de raqueteros y maleantes diversos.

Algunos de los comerciantes con quienes compartimos sus apreciaciones, nos dijeron que «si hasta el domingo la situación no mejora, se verían obligados a abandonar; porque más les cuesta la estadía que lo obtenido en ganancias».

PROGRAMA VACIO

  Si nos atenemos al PROGRAMA OFICIAL distribuido por la MPJ; por ejemplo para este domingo 16, sólo figura un baile social por la noche y al medio día CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA en el recinto ferial.
  EL LUNES 17 está en blanco - EL MARTES  igual, sólo se consigna «RUEDA DE NEGOCIOS EN EL RECINTO FERIAL»
 Miércoles 19, fútbol en el estadio local. JUEVES Y VIERNES EN BLANCO.- El sábado 22-09: TORNEO DE AJEDREZ en el BRACAMOROS.- Por la tarde SHOW  INFANTIL y por la noche FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZAS LATINOAMERICANAS...más el infaltable BAILE SOCIAL ...

No hay comentarios:

Datos personales