Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 19 de septiembre de 2018

PUEBLO INDIGNADO CON FRENTE REGIONAL




(NOTA DEL DIRECTOR)
 Lamentamos profundamente la falta de información que tuvieron los líderes del FRENTE REGIONAL, movimiento político de crecientes simpatías en nuestra provincia; pero que, fatalmente, en el distrito de SANTA ROSA cometieron gravísimo error que les está costando bajas y mermas en la ciudadanía.
   Tal criterio se desprende de los padres y madres de familia del CENTRO POBLADO PUEN TECILLOS que llegaron el martes  último para hacer pública su denuncia contra esta agrupación política, que por tratarse de hechos condenables, muy reñidos con los principios elementales de la moral pública y ciudadana, les estamos dando el espacio que solicitan.
  La señora Carmela Jara Pérez identificada con DNI 27698183, junto con cinco padres y madres de familia pobladores también de dicho lugar, ratifican su denuncia que la hicieron cuando se enteraron que el sujeto de nombre IVAN FERNÁNDEZ MANOSALVA, tuvo el desparpajo de trepar sorprendiendo a líderes políticos para que lo admitan como candidato a la alcaldía del distrito de Santa Rosa.
  Un sujeto que se puso en el centro de la noticia ocupando primeras planas de los medios de prensa local y regional, cuando fue denunciado por SIETE ALUMNAS,  fueron muchas más pero que por vergüenza callaron. Hechos ocurridos desde los inicios del año pasado, por lo que motivó la intervención de funcionarios de la UGEL Jaén, que hallándolo culpable de las dramáticas acusaciones de las niñas de 11 a 13 años,  se vieron obligados a sancionarlo, sacándolo de ese plantel y suspendiéndolo cuatro meses, PERO EL HECHO, pasó a la FISCALIA DE JAEN, desgraciadamente a cargo de una mala madre o mala fiscal que también fue denunciada  EMPERATRIZ CARO MELÉNDEZ, quien, pese a todas las evidencias, es decir, el dramático testimonio de las víctimas de este desgraciado, dicha fiscal tuvo el  desparpajo de archivar la denuncia, el abogado que patrocinaba a los padres y madres de familia denunciantes, Dr. Javier Adrianzén Carreño, apeló el archivamiento de este escandaloso caso, pasando al fiscal superior GILMER JARA VERGARA, bastante conocido por sus triquiñuelas y las numerosas denuncias en su contra, por su podrida conducta, como tantos otros fiscales que se están publicitando ahora. Este cuestionado fiscal, que al parecer, no tiene hijas, hermanas o tampoco tuvo mamá, volvió a favorecer al delincuente sexual IVAN FERNAN DEZ MANOSALVA,  por encima de las denuncias y protestas de los agraviados familiares de las inocentes víctimas de este aberrado sexual. 
 Todo esto, como una breve reseña de lo que sucedió. Por eso, causa indignación colectiva contra EL FRENTE REGIONAL, según manifiestan, el domingo último (09-09) llegaron a ese lugar para hacer su campaña proselitista. Refiere una de las denunciantes que en presencia del Ing° LINO CANCINO COLICHÓN «persona a quien he respetado mucho dijo la quejosa», rompieron los afiches y propagadanda que les entregaban, dándole a saber de quién es el candidato al que promocionan, «pe ro lamentablemente este señor, se alejó, no nos hizo caso y se fue sin darnos explicaciones». Dijo la quejosa madre  de familia.    Denuncia que trasladamos aquí, por considerarla JUSTA, a la espera que los señores del FRENTE REGIONAL, empezando por la señora LILI CRUZADO, can didata a la GOBERNACION REGIONAL DE CAJAMARCA,  que también es madre y tiene hijas, lo mismo que el Ing° LINO CANCINO COLICHÓN y el señor ALBERTO MELÉNDEZ  ABANTO, candidato a la alcaldía provincial de Jaén, no permitan que  la buena imagen de su agrupación política se vea mellada por tener a un candidato como este depravado, que bastante daño ha causado a la sociedad y aunque difícilmente va a  ganar en este distrito, porque todos lo repudian, de todos modos, ensucia la imagen de los otros candidatos.
  Que es cierto hay normas precisas que a este sujeto le favorecen por no registrar sentencia alguna; pero  todos saben cuánto pagó para no ser procesado y allí lo tienen candidateando.
 (Espacio Contratado

No hay comentarios:

Datos personales