Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 18 de septiembre de 2018

EDITORIAL

4,279 postulantes con antecedentes


 En nuestra edición anterior dábamos cuenta del sensacional informe del JNE respecto a los candidatos que postulan a gobiernos locales y regionales, más de CUATRO MIL vinculados con asuntos penales o judiciales, y  no dejamos de lado a los que postulan en Jaén y aquí los tienen, este, de nombre MIGUEL ANGEL GUEVARA AGUIRRE, conforme a la resolución que lo expectora, estuvo condenado por NARCOTRÁ FICO y ¡Qué coincidencia! GILMER FERNÁNDEZ lo había colocado en su lista para regidores y para quienes conocemos cuánto cuesta ocupar un lugar en listas de de regidores municipales, que vuelva a hacerse el GAFO don GILMER ANANIAS lavándose las manos otra vez, para proclamar su inocencia.
  Lamentablemente, la UNIDAD DE INVESTIGACION FINANCIERA no está cumpliendo a cabalidad  sus fines para la que fue creada, porque siendo así, ni el mismo Gilmer Ananías se salvaba de ser expectorado, si revisamos la trayectoria de su enriquecimiento, a todas luces es DEMASIADO TURBIA. Recordemos que el diario EL COMERCIO en las épocas que fue alcalde, publicitó a nuestra provincia como el paraíso del blanqueo de dinero sucio y no dejó de lado al mismo alcalde de ese entonces.
   Conforme se está viendo, los tentácaulos del dinero sucio, empiezan desde los municipios. Hoy mismo podría estar ocupando grandes titulares de otro caso escandaloso en CHACHAPOYAS que vincula directamente a su gobernador, un personaje que al igual que los fujimoristas JOAQUIN RAMIREZ y Cía. el origen de sus riquezas sigue siendo bastante cuestionadas; pero no hay alternativa más eficaz, la más segura para blindarse que incursionando en la política, que como se ha destapado recientemente, con ese dinero sucio, el blindaje es total.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales