Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 14 de octubre de 2019

ACOSADOR DEBE SER ENCARCELADO: BENEFICENCIA PUBLICA DE JAEN

  Un tremendo lío mediático se ventila en la sede de la Sociedad de Beneficencia Pública de Jaén sobre supuesto acoso que protagoniza el controvertido gerente de esa institución CPC PERCY PINTADO CARCIA con la Srta. MARIA NELLY GUEVARA CERDÁN trabajadora de dicha entidad.
  Medios de prensa de la localidad le han dedicado extensos espacios. La Sra. ROSA HOLGUIN CAMPOS ha hecho oídos sordos inclusive al pedido de los miembros del Directorio para que destituya al funcionario, y se mandó con un «comunicado» que más la delata como encubridora, porque según la denunciante, élla sabía y sabe, conforme a los chats que le envió y lo ha mostrado al periodismo; pero lo que los medios no dicen es que, en una secta o una cofradía, como ya se está viendo que es el partido ACCION POPULAR, sus miembros están sometidos a la voluntad de los jefes o jerarcas y  aquí el blindaje y está por encima de todo, según la agraviada,  en los chats que le envía dándole cuenta a la Presidenta, ésta le dice que «cierre la boca» y que  «siga trabajando nomás».
 Si EL PARTIDO se inclinaría por la honestidad, hace rato tanto el acosador como doña ROSA HOL GUIN debieron ya estar fuera. Salvo mejor parecer.

FINALMENTE LA BOTARON POR HABER DENUNCIADO

No hay comentarios:

Datos personales