Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 14 de octubre de 2019

NUEVO HOSPITAL DE JAEN HASTA EL 2021

  A sabiendas que cuando los políticos declaran, nunca dicen LA VERDAD, recientemente abordamos al Ultimo SUPERVISOR  de lo que era hasta hace poco «flamante hospital» II-2 de Jaén pues ya se está haciendo viejo sin usara sus instalaciones.
  Al respecto el Goberante regional Mesías Guevara declaró hace poco que «el próximo año 2020», entrará en funcionamiento este controvertido nosocomio.
  Le expresamo nuestra duda al Ingeniero Suprvisor ARTEMIO BENEL PEREZ y su respuesta fue muy amplia y explicativa en el sentido que «defintivamente será bien difícil que funcione  tan como se desea para el próximo año». Así como Ud. está leyendo.
  Y no sereá posible su funcionamiento, según nos explicaba debido a que su implementación con equipos está siendo difícil, por ejemplo el tomógrafo, tuvieron que cambiarlo por otro de menor capacidad. Pero eso sería lo menos. Lo complicado será tener al personal médico especializado. ¿Quién va a querer venir a Jaén con especialidad des a ganar 5 mil soles? Pero eso no es todo. Se requerirá de no menos 200 trabajadores entre médicos, asistentes, auxiliares, técnicos y enfermeros etc. ¿cómo van a cubrir ese personal?. Así se pregunto el profesional.

No hay comentarios:

Datos personales