Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 7 de abril de 2011

La denuncian por mentirosa

CAJAMARCA.-La congresista y candida ta a la reelección por Fuerza 2011, Cecilia Chacón, fue denunci ada ante el Jurado Electoral Especial de Cajamarca por supues tamente falsear infor mación en su hoja de vida sobre el lugar de nacimiento.

En la denuncia suscri ta por la ciudadana cajamarquina, Luz Marina Bueno Aban to, se indica que Cha cón presentó en su hoja de vida a Caja marca como su lugar de nacimiento, cuan do en realidad nació en Chiclayo.

Trascendió que la candidata fujimorista habría reconocido que es natural de Chi clayo, y que se trataría de un error de digita ción.

El presidente del JEE de Cajamarca, César Rodríguez, precisó que la denuncia está en evaluación y este viernes dará a conocer la resolución al respec to.

La Resolución 5004 del Jurado Nacional de Elecciones dispone en su artículo 26.2 que «cuando el JEE advier ta la incorpo ración de información falsa en la Declaración Jurada de Vida, dispondrá el inmediato retiro del candidato, inclusive hasta un día antes de la elección».

No hay comentarios:

Datos personales