Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 7 de abril de 2011

¡ La más grande burrada de Goyo Santos Guerrero!

HAY REPULSA TOTAL EN CAJAMARCA LO CONSIDERAN UNA VERDADERA VERGUENZA PARA LA REGIÓN

Por todos es sabido y tan anhelado que los únicos bienes que debemos atesorar son: LA DIGNIDAD, el decoro, la HONRA. Cualidades o bienes inmateriales que nos diferencian y nos distancian a los humanos, de los animales y también de los que conforman el gran lumpen, la palizada social, la basura o el estercolero de nuestros pueblos.

De Un Millón 387,809 habitantes que poblamos el departamento (región) Cajamar ca, no todos pertenecemos a la secta partidaria de PATRIA ROJA, tampoco somos todos ronde ros y mucho menos sutepistas, tampoco el profesor Gregorio Santos fue elegido por la mayoría abrumadora de los electores; en el caso extremo; pero negado, de haberlo sido, en el menor resquicio del sentido común, se entiende que una vez elegido PRESIDENTE REGIONAL, representa A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN EL DEPARTAMENTO DE CAJA MARCA, entonces, debería gobernar para todos los que habitan en la región de su gobernación; ésto, siempre que en el cerebro de este gobernante alcanzarían tales conceptos; pero estamos viendo, que no hay más espacio, ni si quiera al fondo hay sitio, para que pueda actuar con madurez, sensatez y con la responsabilidad que su cargo exige.

Con mucha preocupación pudimos enterarnos de cómo uno de sus sirvientes que usurpa el título de «rondero», un tal IDELSO HERNANDEZ LLAMO, irrogándose cargos y títulos, le dirigió una carta al Director de la UGEL Mag. Mirope Neira Chinguel, a fines de diciembre pasado, dándole UNA SEMANA DE PLAZO para que deje el cargo, de lo contrario «la primera semana de enero» sería sacado de la UGEL y sometido a «cadena rondera». Quienes estamos siempre frente a las acciones INJUSTAS, no pudimos ser indiferentes y le enrostramos a DON GOYO el accionar torpe e ignaro de su mastin; pero después comprobamos que tal torpeza no provenía de don Idelso, si no DEL MISMISIMO GOBIERNO REGIONAL, al tener en nuestras manos resoluciones regionales que bien podrían servir como material inédito para conformar un MUSEO DE BRUTALIDADES O DE BURRADAS que a nivel mundial nos colocaría entre los más privilegiados lugares.

Vea Ud. lo que dicen las Resoluciones Directorales Regional Nº 0913 y la 0914 de fecha 28 de febrero de este año (las dos en un mismo día): la primera salió en la mañana de la Dirección Regional de Educación y la segunda, por la tarde de la misma Dirección Regional de Educación firmada por el camarada de Patria Roja (Sutep) César Flores Berríos. En la primera resuelve «DESTITUIR DE SUS FUNCIONES «a partir de la presente resolución» al prof. Mirope Neira Chinguel y en la segunda resolución RESUELVE: «DAR POR CONCLUIDA al 28 de febrero la designación en el cargo de Director del Programa Sectorial III UGEL-Jaén, designando en su lugar a otro camarada de Patria Roja Prof. Julio Tantaleán Delgado.

Pero la ceguera, torpeza o burrada viene en otra resolución, ya no de la DRE-C, si no, de la GERENCIA REGIONAL con el Nº 382 de fecha 14 de marzo, en la que de «arranque» al inicio de su CONSIDERANDO, dice, con todo desparpajo (el papel aguanta todo) «Que, mediante expediente del visto, el Director Regional de Educación solicita se declare la Nulidad de oficio de los actos administrativos, atendiendo que, en el caso de la Resolución Directoral Nº 0913...no se ha realizado una correcta valoración de los hechos, no existiendo congruencia con la sanción dispuesta y en el caso de la resolución Nº 0914 (ambas del mismo día 28 de febrero) por haber sido emitida utilizando como antecedente la antes acotada, la cual adolece de vicios de nulidad... SE RESUELVE: Declarar NULIDAD DE OFICIO de la Resolución Directoral Regional Nº 0913...así como la resolución Nº 0914, sin pronunciamiento sobre el fondo...»

La otra burrada accesoria es que, estos gaznápiros, vasallos de DON GOYO SANTOS, en esta última resolución DE GERENCIA no dicen nada de su camarada Julio Tantaleán Delgado, que ya fue designado en las dos resoluciones monumentales de la estupidez.

Para complementar esta MONUMENTAL BURRADA, en la creencia que el Magister Mirope Neira camina con un chupetín en la boca, con fecha 21 de marzo le envían el Oficio Nº 114 en el que le adjuntan un recorte del diario EL PERUANO con la ORDENANZA REGIONAL Nº 001-2011, por la que el mismo presidente regional (Goyo) se faculta para designar o cesar a funcionarios de confíanza de las Unidades de Gestión Educativa Local del Gobierno Regional de Cajamarca. Burrada que se acrecienta en vista de la obsesiva torpeza de GREGORIO SANTOS en creer que con esa ORDENANZA ya puede atropellar a quien no es de su secta partidaria, su torpeza y ceguera le impiden ver que el Director de la UGEL Jaén, no está en condición de FUNCIONARIO «DE CONFIANZA», si no, por el supremo MANDATO

DEL PODER JUDICIAL, que está muy por encima de este gaznápiro y su corte de vasallos, por lo que, nada tiene que ver todas sus tentativas rabiosas de pretender sacar a este funcionario porque se le antoja y porque sus feligreses se lo piden.







Nuestro Corresponsal en Cajamarca Dr. R. Francisco Arriaga Navarro, viene procesando numerosos testimonios de connotados ciudadanos cajamarquinos que ven con suma extrañeza el comportamiento raro de este presidente regional, a quien ya lo señalan como «CASO UNICO» y se aprestan a sumarse a la CRUZADA REGIONAL que desde San Ignacio y Jaén se emprenderá para lograr la vacancia de este gobernante.

No hay comentarios:

Datos personales