Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 27 de mayo de 2011

Criminal atentado

Taponearon la tubería con palos, costales y piedras
SAN IGNACIO.-(C.Quintana) Al parecer, todo había sido planificado para que el día de la ceremonia principal, en la que se abriría el caño simbólicamente inaugurando el histórico acontecimiento de haber colocado AGUA POTABLE AL PUEBLO, aquel día (12 de mayo), no llegue el agua, el Alcalde y su comitiva, así como representantes de los organismos que contribuyeron a esta gran obra, queden en el más absoluto ridículo. Eso fue lo que LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO habían planificado; pero no se percataron que el agua ya se había almacenado en el GRAN RESER VORIO de captación y distribución y aquel día, de todos modos llegó el agua y el pueblo vibró de emoción y alegría; pero los deseos siniestros de estos perversos se cum plieron al día siguiente que el agua del reservo rio se agotó y no llegó de la tubería de captación que tiene una distancia de 22 Km, por parajes inhó spitos y solitarios. En uno de esos tramos excava ron, expresamente habían preparado trozos de madera, al parecer «topa» del mismo diámetro de la tubería y la introdujeron, envuelta en sacos de polietileno y en otro, le colocaron una piedra también envuelta para taponear criminalmente la tubería e impedir que esta obra cumpla con su objetivo.
Fue muy ardua la labor de técnicos y obreros para detectar el lugar del SABOTAJE, hasta que lo hallaron y exca varon por donde los faci nerosos lo habían hecho y vaya sorpresa, eso fue lo que encontraron.
De inmediato se dio cuenta a las autoridades pertinentes, menos mal que por esos lugares no existen caminos por los que transiten campesinos u otras personas, se sabe que hay quienes han visto a los que merodeaban aquellos lugares y están en proceso de identificación.

Reunión de
autoridades

E jueves 19 en horas de la mañana en el Salón Parroquial se reunieeron casi todas las autoridades en la que visualizaron las tomas fílmicas del atentado pudiendo apreciar la magnitud de los daños y las consecuencias que pueden desencadenarse. Todos condenaron lo sucedido, se tomaron algunos acuerdos que se mantienen en reserva. La avería ya fue reparada y al cierre de este despacho, el agua nuevamente empezó a brotar por las cañerías.

No hay comentarios:

Datos personales