Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 27 de mayo de 2011

Fiscalía investiga muerte

BAGUA GRANDE (Radio la Voz).- En un confuso incidente familiar, la madrugada del lunes perdió la vida el recono cido técnico dentista Aguinaldo Calderón Díaz, con más de 30 años de servicio en la ciudad de Bagua Grande. Tras la extraña muerte del mencionado profesional, la policía intervino a una persona identificada como Fernando Javo Coello, de 35 años, quien habría confesado ser el autor de la muerte del técnico, tras haberse suscitado una discusión familiar en el domicilio de la víctima, ubicado en el sector Buenos Aires.
Ayer en horas de la mañana, decenas de personas y amigos del reconocido dentista se concentraron en la morgue de la ciudad, para averiguar lo que habían escuchado muy temprano en los medios de comunicación; algu nos familiares y amigos cercanos a los que sirvió en vida, no creían que un hombre dedicado a su trabajo haya muerto en tan extrañas circuns tancias.
El grupo operativo Nº1 de la DEINCRI, que intervino rápidamente al sospe choso detenido, y la fiscal provincial de Utcubamba, Dra. María Rosa Malqui Vilcarromero, están a cargo de las investigacio nes del caso.
Por otro lado, los hijos de Aguinaldo Calderón exigieron que el caso se investigue profunda mente hasta llegar a la verdad total de los hechos. Los restos del técnico se velaron en la calle Víctor Raúl Haya de la Torre Nº 1171, sector Buenos Aires.

No hay comentarios:

Datos personales