Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 25 de mayo de 2011

Mamás de Wawawasis descontentas las sacaron a protestar con sus niños

CAJAMARCA.-(Corresponsal) Tal como se anunció, a partir del próximo mes de julio los WAWASIS pasarán a depender de las municipalidades.

En esta ciudad, las Coordinadoras encabezadas por su jefa la señora VALDIVIESO, han obligado a las madres de familia para que salgan a protestar contra el gobierno con sus niños, tal como lo manifestó a esta corresponsalía una de las quejosas, lo que ha causado profundo malestar en las madres de familia que consideran como un hecho INSÓLITO se utilice a los pequeños en una movilización callejera.

Sin embargo, el trasfondo de esta protesta direccionada por las coordinadoras, no sería tanto el que pasen o no a depender de las municipalidades sino, que, estarían viendo que se les puede terminar la gallina de los huevos de oro, en los arreglos y tratos con los proveedores de los productos alimenticios, como por ejemplo para las navidades y las fiestas patrias con canastas con más adornos y menos contenidos.

De otro lado, las mamás de estos Wawawasis desde hace tiempo levantaron su voz de protesta por la pésima alimentación que les daban a sus niños.

De igual modo, el Gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Municipalidad señor, WALTER CHAVEZ BRONES, más conocido como «CHAVO» estaría frotándose las manos para acoger en el seno burocrático de la Comuna cajamar quina a su esposa, la Coordinadora del MIMDES, para ello estaría contando con su principal soporte que tiene en el regidor pariente suyo PORTAL CHAVEZ.

No hay comentarios:

Datos personales