Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 28 de mayo de 2011

Ronderos de Wawasa acuerdan capturar a «Traidor Shakaime»

IMAZA.-(HKI) Del distrito de Imaza, tres jóvenes postularon a la Escuela de la Policía Nacional de Bagua Grande, hecho que muy publicitado, aunque no fue bien recibida la noticia en las comunidades nativas awajun-wampis.

Cuando ya habían reunido todos los requisitos para ingresar, hizo su aparición el llamado «TRAIDOR SHKAIME» (Octavio) quien , haciendo gala de ser representante de la «coordinadora» Awajun, diciendo que tenía toda la potestad para lograr su ingreso directo, hace retirar a los tres jóvenes postulantes y los reemplaza por otros allegados suyos. Uno de los padres de los postulantes viaja a Bagua Grande; pero fue inútil, su hijo ya había perdido la oportunidad que le dieron y por tanto quedó fuera.

Fue grande la decepción del papá del estudiante que es natural de WAWASA, sede de la más efectiva ORGANIZACION RONDERA awajun de Amazonas.Lo denunció a esa Central rondera, por lo que acordaron CAPTURAR AL «TRAIDOR SHAKAIME», junto asus cómplices Joel Tiwi, Bartolomé Inoash y su asesor llamado MAIKOT.

No hay comentarios:

Datos personales