Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 28 de mayo de 2011

Sonría si lo entiendió

¿AMANTE O ESPOSA?

¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?

-30 kilos.

-Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?

-30 minutos.

-¿Conoces el castigo para labigamia?

-Tener dos suegras.

-¿cuál es la diferencia entre el terrorista y una suegra?

-con el terrorista se puede negociar.

ANIVERSARIO

Un matrimonio cumple 25 años de casados, la esposa le pregunta al marido:

-Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?

-El marido le responde cariñoso:

-Un viaje a la China.

-La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:

-Pero mi amor si para los 25 años me regalas esto...¿Qué vas a hacer cuando cumplamos los 50?

-Me iré a buscarte... (¡Plop!)

ITALIANO

-El italiano esperando en el hospital a que su mujer dé a luz. Sale el médico y le dice:

-Han sido mellizos...

-Pavoneándose en su ego el italiano le comenta: «es que tengo un buen cañón»..

-A ver si lo limpia, porque uno de ellos ha salido bien negrito...

-Le respondió el médico...

TIEMPOS AQUELLOS

-Marujita...¡Qué felices éramos hace 15 años...!

-Pero si ese tiempo no nos conocíamos...!

-Precisamente por eso te digo!...Le replicó el furioso marido.

DE PALABRA

-María, dime la verdad, ¿Cuántos años tienes?

-25..

-Pero si el año pasado me dijiste que tenías 25?

-Y qué piensas? Que soy de esas que primero dicen una cosa

y después otra?...

LLAMADA DE ATENCION

El obispo llama la atención de un cura de mi pueblo: Te dejo que te pongas jeans en vez de sotana...que te pongas camisas hawaianas...que te pongas un arete en la oreja izquierda...que te hagas una coleta en el pelo que tienes muy largo; pero que en Semana Santa pongas un cartel de «Cerrado por defunción del hijo del Jefe»?. Eso sí, que no!!!

¿QUE SIGNIFICA CURA?

-Es aquella persona que todos le llama «padre», excepto sus hijos, le llaman tío...

ESTERIL

¿cuál es el país con la tierra más estéril?

-El Vaticano; pues en 500 años sólo ha dado 28 papas...

No hay comentarios:

Datos personales