Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 30 de mayo de 2011

Nunca antes visto ni oído

Las generaciones de 1950 a esta parte de la historia, posiblemente aún no podamos salir de nuestra incredulidad de ver, oir y enterarnos de cómo una MEGA-MAFIA, la mafia más descomunal que podamos imaginar, ha transformado la política de nuestro país en una verdadera porquería que, sinceramente nunca antes en más de medio siglo fuimos testigos.

Esto, ha de ser muy difícil que el común de nuestras gentes puedan percibirlo o entenderlo: vemos que nuestros pueblos de barrios y barriadas, del campo, caseríos y áreas rurales, reciben con entusiasmo y agradecen a sus «caritativos» donantes las bolsitas que les dan con un poco de arroz de la peor caliad, una botellita de aceite a granel y sin marca, una bolsita de fideos, poco faltó les pongan un hueso, como esos que se tiran bajo la mesa a los perros y esa gente, véanlos cómo agradecen y dicen «de nosotros, nadie se acuerda, solamente ellos (Keiko) vienen trayéndonos comidita» ...Sería imposible dar cifras de las decenas de millones de soles que en estos días la MAFIA GIGANTE está botando o gastando en todo el país. Una simple idea, el congresista fujimorista electo por Cajamarca, ha puesto un bus chatarra para recorrer estos pueblos con el cartelito de «Clínica Rodante», un médico y una efermera, medicamentos genéricos, etc., ésto, hasta llegar al cinco de junio; pero, además, llegaron cuatro camionetas naranja 4 x 4 el lunes por la mañana a un lujoso hotel de Morro Solar, todo eso para «barrer» en esta provincia, lo mismo en Amazonas y exactamente IGUAL en todo el país. ¿Cómo calcular los millones que se gastan, si no es por las 34 maletas que el ladrón y asesino preso en la DIROES se llevó cuando fugó del país. Es la única explicación que por ahora se nos ocurre al ver tanto despilfarro y gastos jamás vistos.

Que doña Keiko mueve todo éso? ¿Podrán creer el común de nuestras gentes? Sí lo creen y sí, la ven como una «mujer valiente, luchadora»; pero sus congénitas miopías no les permite ver que detrás de esta cuasi delincuente mujer, se oculta la más refinada crema y estracto selecto de la más grande banda delictiva que gobernó y le robó al país durante diez años.

Y no es que los militares cambiaron (hablamos de una mayoría y colocamos en un recuadro de oro a esa minoría digna de uniformados, ejército y policía). No cambiaron, por el contrario, estuvieron sufriendo las penalidades de su jefe y cabecilla, para ellos fue y es un héroe o un mártir; porque con este mafioso encarcelado, se protegieron las fortunas que amasaron durante el decenio y están obligados a liberarlo y salvarlo con toda su banda; para poder reasegurarse durante el tiempo que pueda quedarles para seguir robándole a los peruanos. Por eso también están «trabajando» ahora, para que gane la hija de su jefe.

Nunca antes vimos estar unidos, la prensa mafiosa encabezada por EL COMERCIO, seguida de Canal 4 (América Tv), canal «N», Gestión, «Perú 21» y el resto de prensa «chicha», con empresarios abiertos o encubiertos, todos ellos dándole duro y haciendo añicos a Ollanta Huamala, ante la desesperación que pueda salir triunfante el cinco de junio y con su triunfo, desmoronar todos sus sueños, desbaratar todas sus bandas y encarcelar a todos los ladrones que ahora ya empezaron a asomarse por las rendijas.

Sabemos de las limitaciones de nuestro semanaario; pero arriesgamos lanzar nuestros últimos gritos en nuestros intentos de querer salvar a este país que ha sido tomado como un botín por gobernantes que no se identifican ni aman a la patria con sus pobres, sino, para seguir robándoles más.

Vemos que no ha cambiado casi nada la mentalidad de los peruanos que lucharon en la Independencia contra sus libertadores. La Ignorancia nos sigue avasallando.

Salvo mejor parecer.

Nororientalmente:

El Director.

No hay comentarios:

Datos personales