Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 3 de junio de 2011

Criminales en San Ignacio intentaron envenenar el agua para el pueblo

Enorme revuelo ha causado en los pobladores de SAN IGNACIO, el intento del grupo que solo viene identificándose desde hace tiempo, en pretender dejar sin agua a la población que frisa entre los 25 mil habitantes en la ciudad.

Diversas expresiones de condena, aunque no organizadas ni de voceros institucio nales, pero es el poblador común, el ama de casa, los que sienten y se preocupan volver nuevamente a beber agua de filtraciones y colectores que en los últimos años se organizaron en 14 comités de usuarios.

La noticia causó mucha indignación la semana pasada; pero cuando se enteren de la presente, no sabríamos las reacciones del pueblo frente a lo que podría ser PARTE DE UN PLAN SINIESTRO del ya conocido grupo opositor DEL ALCALDE, que definitivamente, NO SON POLITICOS; porque si desean hacer la oposición AL ALCALDE, no tendrían porqué afectar AL PUEBLO. En esa ciega oposición con una notoria carga de ODIO, es que se habrían propuesto una serie de actos TERRORISTAS, así de simple el calificativo, como que Sendero Luminoso tendría en ellos algún tentáculo y se han propuesto ATACAR AL PUEBLO PARA CULPAR AL ALCALDE.

El día jueves último, fuimos informados por un ciudadano de mucha credibilidad y no es de los allegados al alcalde Martínez Solano, en el sentido que, habrían encontrado cerca al lugar donde tapone aron la tubería, algunos frascos de un conocido plaguicida de poderoso efecto mortal, de ser cierto, quienes lo llevaron hasta esos lugares, no fue porque por allí hay cultivos que requieren de esos venenos. Con toda certeza tales plagui cidas fueron llevados por estos criminales, en su ciego afán de causarle daño AL ALCALDE, en vista que no pudieron primero impedir la llegada del agua al pueblo cuando primero robaron las válvulas de ese tramo, fueron sustituí das, después, taponeando la tubería, el objetivo de los que solos se publicitan es que la obra DEL PROYECTO BOTIJAS, NO FUNCIONE y al ver que no pueden en estos dos primeros intentos, uno de los últimos sería, ENVENENAR EL AGUA, para causar daño a los usuarios y culpar al alcalde por lo que pueda suceder.

Parecería mentira, esto que escribimos y lo que Ud. está leyendo; pero quién puede garantizar a sujetos con mentalidades enfermas, repletas de odio y venganza, que como sabemos, tales pasiones, nublan los ojos y el pensamiento de quienes las poseen.

Pues si tanto odio le tienen al alcalde Martínez Solano, por haberles ganado en las pasadas elecciones, que lo ataquen a él, que le corten las cañerías de agua a su domicilio, le corten su servicio eléctrico, etc., hasta pueden atentar contra la vida de él, o de sus familiares, EL ODIO no permite distinguir entre el bien y el mal. Por ODIO, murieron más de cinco mil inocentes en menos de 10 minutos en Nueva York cuando fueron destruídas LAS TORRES GEMELAS ¿Por qué no pueden matar a otros miles de personas quienes EN SAN IGNACIO están poseídos de tanto odio?

El pueblo en general, debe tomar sus precauciones, ante autoridades (POLICIA, MINISTERIO PUBLICO Y JUECES) por lo visto, totalmente pusilánimes, se asustan de los cobardes que no dan la cara para atacar y prefieren lavarse las manos para derivar los casos de juzgamiento a otros juzgados, lejos del lugar donde deberían ser procesados.

Desde estas páginas y con la misma entereza con la que hemos defendido y seguimos defendiendo LA VIDA Y LOS DERECHOS CIUDADANOS, nos sumamos a la preocupación del pueblo sanignacino.

Invocamos a su Alcalde, deje el miedo y salga al frente, señale con nombres propios a los que él y la gente sabe quiénes son y una vez más, defienda a su pueblo como lo hizo y lo hace en tantas confrontaciones no sólo con los enemigos internos, también los externos, para eso lo volvieron a elegir.

Con urgencia la Fiscalía debe profundizar una urgente investigación por la tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Datos personales