Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 11 de mayo de 2011

PERROMUERTO CONFIRMADO

JAEN.-El empresario Alberto Meléndez Abanto, volvió a la carga esta semana, al no haber concurrido a la AUDIENCIA de conciliación y arbitraje en Chiclayo el Director de la DISA Carlos Zapatel Gordillo o alguno de sus representantes, dijo Meléndez, «ello confirma que no tienen cara para darle ni argumentos para rebatir lo que con pruebas he demostrado que, efectivamente no quiere pagar para ocultar el dinero que por negligencia les robaron de la bóveda interior y que hasta hoy no saben NADA». Puntualizó.

Por lo que volvió a la carga con la presentación de otro documento al Jefe de Control Interno Institucional Sr. Walter Pérez Torres, con fecha 05 de mayo, en el que entre otras asevera en el punto 6.3, que el Director de la DISA sí conocía de esta irregularidad, al cursar memo. circular con fecha 19 de abril en el que da plazo de 48 horas a sus funcionarios para que informen si recepcio naron los impresos ...es otra prueba de su incapacidad, que demuestra que primero sentenciaron resolviendo o anulando el contrato y penalizando sin investigar nada y el fondo del asunto sigue siendo ELUDIR SU RESPONSABILIDAD DEL ROBO perpetrado el 26 de febrero del 2011.

Que, al no haber concurrido a la Audiencia de Conciliación y Arbitraje, los costos o pagos que se hacen para tales diligencias aumentaron a ONCE MIL NUEVOS SOLES, monto que será cargado como adicional a la cuenta pendiente, por lo que está iniciando las acciones judiciales pertinentes CONTRA EL DIRECTOR DE LA DISA, que como se estila, ya no interviene el Ministerio de Salud, si no que recae contra el mismo funcionario.

SILENCIO ADMINISTRATIVO

Alberto Meléndez denuncia también que con fecha 28 de abril solicitó con un documento se le entregue COPIA FEDATEADA de la ORDEN DE SERVICIO Nº 0894; COMPROBANTE DE PAGO Nº 143; copia del CHEQUE BANCARIO con el que cobraron lo que le pertenece por la suma de S/.79,500.00 documentos que fueron emitidos por la DISA a PUBLIGRAMA; pero que ha transcurrido muchos días del plazo que la ley fija y el Jefe de la DISA, hasta hoy (viernes 06-05-011) no le da la gana de responder y cumplir con dicha petición.

Le cerrarán puerta

Lamentable la situación y condición del JEFE DE LA DISA, al haber quebrado relaciones humanas y laborales con su personal, según dieron cuenta a este vocero «SOLO UNO está con él, el resto, lo detesta». Coordinan CERRARLE LAS PUERTAS en estos días, si el presidente regional, no lo saca; aunque también fuimos informados por un funcionario regional que Gregorio Santos, en estos días viene buscándo con quien reemplazarlo, en vista de sus posturas personalistas y autoritarias que no van con el cargo para el que fue designado, que debió ser MAS POLITICO QUE TÉCNICO. El malestar sigue en aumento y se supo también que el Dr. Zapatel alista su retorno a su lugar de origen.

No hay comentarios:

Datos personales