Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 7 de julio de 2011

Encubre a la Fiscal Bobadilla Terán


BAGUA GRANDE.-(¡NOR ORIENTE!) Con la Resolución Nº 316-2011-MP-ODCI-AMAZONAS de fecha 15 de abril del 2011, se le notifica a una de las víctimas de la fiscal (p) Olga Bobadilla Terán, para que concurra en calidad de «testigo», mejor dicho, AGRAVIADA, a dar su testimonio cuya audiencia se hizo el día 20 de mayo a horas 04 de la tarde en uno de los ambientes del local del Ministerio Público de esta ciudad.

Tal diligencia tenía como REFERENCIA el Exp. Nº 1211010000-2011-60-0, conteniendo DENUNCIA CONTRA OLGA BOBA DILLA TERAN, de la que se transcriben los cargos, apreciándose entre éstos, los siguientes:

a).- Sacó expedientes fuera del Despacho fiscal para favorecer a su pareja abogado Rosny Fernán dez Sánchez (abogado litigante), específicamente en el caso que se ha venido siguiendo por el delito Contra el Patrimonio en agravio de Alejandro González Coronal e incluso no ha ampliado la denuncia. (nota nuestra: Cualquier lector y en el más común de los sentidos puede apreciarse que este DELITO por el que se le ha denunciado, ES GRAVISIMO, pues utilizó su cargo doña Olga Bobadilla, para trabajar «en pared» con su marido, su «pareja» le ponen en el expediente y lo que es más grave, no amplió la denuncia; pero eso no es todo. Lea los siguientes:)

b).-Trata de manera abusiva al personal de vigilancia de la Fiscalía. (Lo que averiguamos: esta patán, llegó al extremo de mentarle la madre y amenazar cachetear a un humilde vigilante, que desde luego no se dejó y la denunció; pero hay más).

c).-Con los mismos modales de forajida, agredió y mandó detener a la hermana del Director de este Semanario, por lo que se «ganó» un «Há beas Corpus» con el que ya debería estar destituída; pero el padrinazgo pesa más.

c).-Pesa también en el expediente por el que se la encausa, la agresión física que le hizo al Director de este semanario, cuando estaba detenido en la Comisaría.

d).-En dos mil nueve, en el despacho fiscal también agredió físicamente, jalando de los cabellos a doña Hermelinda Ruiz Linares. (y aquí viene otra mucho más grave):

e).- Archivó en forma apresurada la denuncia contra el Juez FRANCISCO DELGADO PAREDES y Fiscal NUÑEZ CHAS QUERO e incluso cuando regresó el caso del Superior Fiscal, ésta lo retuvo el más tiempo posible en su despacho. (y otra mucho más escandalosa):

f).-Archivó el caso de ROBO DE CAFE en complicidad con su marido Rosny Fernández e incluso cuando intervino inicialmente omitió realizar diligencias, no recibiendo la declaración de Jorge González Cháva rry (y otra quedebió ser motivo para su inmediata destitución textualmente dice):

h).-Utilizó en reiteradas ocasiones la camioneta de la Fiscalía para trasladarse a Lonya Grande para visitar a su marido. Hechos que se adecua rían a los artículos 376º y 377º del Código Penal (lo más blando por tratarse de ésta).

Por todo lo cual resuelve don MACEDIONIO ARENAS NEYRA Jefe de la Oficina Desconcen trada de Control Interno del Ministerio Público de Amazonas. Dispone, se reciban las declaraciones de los involucrados como afectados o como protagonistas, el caso del marido de la fiscal en referencia y aquí viene lo asqueroso de este seudo proceso de investigación que instaura su compañero de partido (APRA) don Macedonio Arenas Neyra, quien, pese a tener los expedientes con las denuncias respectivas en los que figuran las direcciones de los agraviados o implicados, citan solamente a unos cuantos, a los que sus testimonios no enlodarían a la protegida y a los demás, como a la víctima del ROBO DE CAFE, al Juez Delgado Paredes y a su colega Núñez Chas quero, no lo tocan y lo más escandaloso es que al agredido director de este Semanario, no le notifican, aduciendo en el citado documento que «éstos no registran sus direcciones en la RE NIEC». ¿Se imaginan? Alejandro Carrascal no figura en la RENIEC y si así fuera, también desconocen su dirección. Tremenda payasada de don MACEDONIO ARENAS, tan sólo para proteger y encubrir a la procesada fiscal y lo peor de todo es que tal «investigación» está paralizada y hasta hoy no «camina». Hasta hoy no encuentran la Dirección de Alejandro Carrascal para que declare de todas las barrabasadas que pretenden pasarle por alto.

No hay comentarios:

Datos personales