Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 8 de julio de 2011

Por borrachín de un trompón lo mandaron al hospital

BAGUA.- (¡NOR ORIENTE!)El domingo pasado, 26 de junio al promediar las 5.30 de la tarde, hora en que los parroquianos en su «largo» fin de semana acostumbrado, se encuentran muchas veces pasados de sus traguitos. Fue en esas circunstancias que el «GRAN GERENTE» Sub Regional (así le llaman los bagüinos), señor WILFREDO BECERRIL RODRIGUEZ, quien hasta la fecha no se ha identificado con algún título profesional o certificado de estudios, solamente con el título «nobiliario» de ser HERMANO DEL CONGRESISTA ELECTO y «chochera» del presidente regional.

Este señor, también estuvo en sus acostumbrados «fines de semana» en el conocido Recreo «SELVA PARK». Por lo que se le vio, no posee CULTURA ETILICA (y también de la no etílica), se habría puesto a proferir insultos a un grupo de bagüinos que alegremente compartían y departían en una mesa contigua. Aseguran los testigos que uno de ellos, cortesmente le pidió que se calme, que no los ofenda; pero el borrachín funcionario del entorno presidencial regional, continuó, como si fuera dueño de la tarde y del lugar donde se encontraban. Ante tales desatinos, colmó la paciencia de los aludidos y uno de ellos que al parecer, no entiende el idioma de borrachos, muy conocido en la ciudad y llamado amicalmente por sus amigos con el alias «Orejón», (su nombre real lo guardamos en reserva), se levantó dirigiéndose al funcionario que estaba acompañado con otros funcionarios, según refieren y sin mediar palabra alguna, le mandó un recto en la mandíbula que lo derribó al piso, algo así como un Nok Out técnico en el box. Sus acompañantes un tanto alarmados, no presentaron batalla y optaron por levantar al noqueado,sin darle la cuenta de protección, se lo llevaron a una clínica local para descartar alguna posible complicación.

Tal hecho ha sido comentado por algunos medios de comunicación radial en esta ciudad, menos por los «comprometidos» con Arista Arbildo, causando un verdadero revuelo en la ciudadanía, muchos de los cuales, están mostrando su malestar, no solamente con el referido Gerente Sub Regional, a quien lo acusan de no dar buen trato a los que acuden a esas oficinas y sus jactancias de ser el «HERMANO MENOR DEL CONGRESISTA» fujimorista, con el que por lo visto, mantiene íntima alianza política con el presidente regional, que como pudo observarse, apoyó abiertamente la campaña de «Fuerza 2011».

Hay resentimiento en los profesionales bagüinos quese sienten despreciados por el presidente regional José Arista Arbildo, al haberles impuesto un funcionario «importado» que desconoce la realidad de su jurisdicción y exhibe una conducta impropia al cargo que ostenta.

No hay comentarios:

Datos personales